FOTOS Nat Wolff BESANDO a Miranda Cosgrove!

He conseguido, las fotos sin marcas del beso de Miranda Cosgrove y la estrella de The Naked Brothers Band, Nat Wolff. Aquí actualizo el post!

Corresponden al comentado beso en un episodio de la serie, que ya les había hablado en un post anterior y que será transmitido por Nickelodeon USA, el 18 de octubre.

¿Será el primer beso de Mirandita Cosgrove?







44 comentarios so far »

  1. 1

    genesis said,

    ashh io soi de su edad ahhaah ezoz ninios no sirven para nada!! ajjaja esoz de nakeb brothers band dicen k son mejor q los jonas….ahah sueñan!! ahhaha

    kises a los jonas

  2. 2

    angela said,

    jajaja genial vivan los naked brothers y miranda

    son o seran una lindo paraje entre si bay

  3. 3

    ################################### said,

    odio a Miranda Cosgrove

  4. 4

    la nena said,

    hola hacen linda pareja solo que el queda con rosalina osea rosalina te lo estan quitando cuidado chao besos a nat y a todos kisss

  5. 5

    sofi said,

    hijo de mil nunca supe eso eta re bueno perto mas informacion estaria mejor

  6. 6

    DeeL♪♫ said,

    Yo tamb tengo su edad y soy fan de los jonas!!

  7. 7

    ediree said,

    me encanta la idea de miranda y nat que sean novios se ven muy bien y lindos suerte!!!!!!!!

    drake bell te amo

  8. 8

    diego said,

    miranda yo te amo mas que el

  9. 9

    diego said,

    ademas tengo 15 años mi padre va para california y voy hacer lo que sea por encontrarte miranda pronto llegare aunque no me creas
    te amo

  10. 10

    diego said,

    ediree eso no es buena idea aunque ellos lo qieren si pe ro boy para onde ella
    amor la amo
    es la mujer perfecta y hermosa

  11. 11

    carlos diaz said,

    no lo puedoo creer miranda que te allas juntado con nat que es menor que tu yo algun dia iva a buscarte

  12. 12

    cristina said,

    nat wolff llo te amaba asta ke miranda me lo kito te odio miranda eres la peor te odio odio te amo nat

  13. 13

    cristina said,

    nat wolff llo te amaba asta ke miranda me lo kito te odio miranda eres la peor te odio odio te amo nat te sigo amando

  14. 14

    karelina said,

    que parejita mas linda bravo nat cuadratela………hacen una pareja suuuper linda

  15. 15

    andrea said,

    esaasfotoosla sacaroon de la nueva peliculaa al paraceralex estubo apunto de besar a juanitaa… abaajo los jonaas

  16. 16

    anonimo said,

    mmm =S no qe horror yo no quiero qe mi nathy este coo miri prefiero con rosi no allie rosi!!!

  17. 17

    YO said,

    NOOOOOOOOOO
    MIRANDA ES MUY LINDA PARA EL ¬’
    PARA ESO SE QEDA CON DRAKE BELL *-*

  18. 18

    YO said,

    NO PASA MIRI CON ESE
    TAL POR CUAL ¬¬ AGGGG

  19. 19

    nagua:D!!! said,

    hacen linda pareja y me cae bn miranda jaja eso q

  20. 20

    gaby said,

    hola a todos yo tengo la maxima informacion de nat wolff y tambien tengo su correo y no es mentira porque lo vipor camara web asi q si quieren saber algo de el entren a mi pagina http://natwolff93.fullblog.com.ar y comenten dejando sus correos y cuado vea comentarios los agregare a mi correo y platicaremos de lo mucho que amamos a nat y talvez les de su corre

  21. 21

    merda! said,

    esos 2 no hacen bonita pareja, ahh ya se.. son bonita pareja pero como los peores cantantes del mundo!
    tienen una voces tan chillonas y horribleee

  22. 22

    mocosita said,

    Te oDioOoOO MiRaANdA CosGrOvE IaA no mE VAn a dAR GaAAnAzH De veR Tu EsztuPiDo pRoGrAmA Io Aamo a nAt eS Mi NiñO LeNdO
    AzH Ti oDIo iNzHe ViEjA…………………..

    Te kIo nAt

    tE aMO AzI MUzHoTe

  23. 23

    valery said,

    como la odio esa ramerrrrra me lo wito maldita descarada cojekllllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooo ahtyyyyyyyyyyy estupida serie que tiene tan estupida dique i carli no pudio set peor

  24. 24

    gigi said,

    noooooooooooooooooooooooo pude ser q miranda y nat salgan noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo igual todabia no es su novio jijjijijijijijijijijijijijij con mucho amor la fans n 1 de paraguay

  25. 25

    ... said,

    hay dios la odiooooooooo
    en mayuscula( LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
    ES UNA ######## HAY NO TIENE REMEDIO NO ES LA SUPUESTA NOVIA NUEVA D UNOS D LOS JONAS CREO Q ES D NICK
    Q #######MAS LALA ME DA CASPA SOLO D PENZAR Q ESA EJENDRA LO BESO Y Q ES ESO ASCO CON NAT PLEASE LABAT LA BOCA CON JABON XQ CASI BESAR A ESA NIÑA ES UN DELITO TOTAL
    Y LAS ESTUPIDAS QUE OPINAN Q HACEN BONITA PAREJA Q LOSER
    D VERDAD
    NO PIENZAN
    PS TENGO LA ESPERANZA D COOCER ALGUN DIA A NAT..
    ATENTAMENT: LA FTURA ESPOSA D NAT.

  26. 26

    susam said,

    olaaaaaaaaaaaaaa yo no le veo nada de malo a ke ellos sean novios y hasta se ven lindos juntos y yo tengo el correo de nat…………..

  27. 27

    andrea said,

    pz io0p digo0 k zii azern una bonita pareja pero0 mmmmm la nariz de mireanda pareze k ze la a operado0 po0rke en icarly apareze muxo0 mejo0r k en estaz fo0rto0z…. mmmm weno0 eze ez mi coment, bye!!!!!!!

  28. 28

    futura esposa de nat said,

    yo voy a ser actora y voy a ser la esposa de nat wolf es tan sexy pero mientras tanto ellos hacen una linda pareja juntos ps osea debe estar con alguien mientras me conose lo amoooooooooooo juro que me muero sin el

  29. 29

    la novia de nat said,

    odio miranda x ese beso aun q sea actuado !
    y esperoo q esa serie la transmitan ya mismo en latinoamerica…
    y adoro a nat tengo su edad …. y espero conocerlo!

  30. 30

    jhon said,

    nat wolff es hijueputa malparido hijo de perra

  31. 31

    belen said,

    se ven muy lindos pero me gustaria mas informacion sobre eso jeje

    aguante naked brothers band!!!

  32. 32

    gfvfghghg said,

    yo creia que miranda era una ñiña muy bonita y lo sigue siendo yo prefiero que mi nat ande con miranda que con la idiota de allie dimeco

  33. 33

    andy canales said,

    tu hombre esuna porqueria

  34. 34

    agustina said,

    miranda haces una linda pareja con Nat pero te odio nat te amoooo sos lo mas sos lo mejor q me paso en la vida
    pd:Nat ¿tenes msn ?

  35. 35

    CAMILA said,

    hay mi vida nat lo y miranda q diosa q sos nena

    bye

  36. 36

    yara viridiana enriquez mendieta said,

    eso es muy bien los felisito

  37. 37

    eipidark said,

    nojoda, ellos no se besan (casi se besan y si se besan le cae la mae a nath wolf, eche como kiranda puede estar fijada en ese maldito enclenque, el canta como una niñita y sus canciones valen peo sobre todo taxi cap y la de bananas
    Arriba Miranda
    Abajo Nath wolff

  38. 38

    eipidark said,

    que maldita porqueria le cae la mae a quien hable mal de miranda
    malditos sean aquellos que han dicho “maldito” con animo de ofender a miranda tay por q serán malditos.
    Maldito el que le halla dicho algo malo a miranda, y a todas las putas rameras y desgraciadas putas rusas que dijeron: “odio a miranda porq me quito a nat” … “nñañaña”
    1. No sean tan ilusas que nath no se va a fijar en ustedes JAMAS
    2. Ese beso no fue enserio(malditas rameras que rceyeron que si lo fue)
    3. El beso fue de una película y no se besan nada mas juntan sus caras hasta que lleguen a 3 mm de distancia uno del otro y los interrumpe alguien
    4. Miranda no se fijaría en un niñíto consentido como nat wolff
    5. tengo el correo de miranda.

    _-Abajo todo el que dice que es mejor que todos y las rameras-_

  39. 39

    Luana said,

    miranda tiene novio miranda tiene novia, nat tiene novia nat tiene novia

  40. 40

    mariela said,

    jaja ahy se ven bn lendoz

    zii (o) no arian una lenda pareja

  41. 41

    amy said,

    miranda cosgrove y nat wolf son mis preferidos me encanta los nacket brother band y icarly.com

  42. 42

    amy said,

    mira: … eres una niña muy mal educada y tienes es selos, y con mi miranda no te metas o te denuncio por cosas orribles , y tienes selos de que ella sea mas bonita que tu, ademas nat nunca ba ser tu esposo, por que el es famoso y muy ocupado y tambien abla ingles y es de los estados unidos y tu de un lugar lejos de los estados unidos por que tu ablas español ¿ok? me entendistes . ademas yo no soy estupida. atentamente: la hermana por parte de dios y del cariño de miranda cosgrove y la cuñada de nat

  43. 43

    lulis said,

    hay yo queria a nat para mi solita

  44. 44

    erla said,

    no pudo ser por q ella uno rosalina
    viera sido mejor q vusq novio miranda cosgrove


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

