Tokio Hotel VS Los Jonas Brothers — ¡ELIGE!


Tal parece que en Europa los Jonas Brothers tienen mucho trabajo por estos días. Como se sabe ellos están por el viejo continente promocionando su nuevo disco ALBL reforzando así las ventas que, aunque no están nada mal, un apoyo en vivo de la banda es sin duda un bálsamo más que deseado por la disquera.

Pero además, sucede que el paso de los JB por los países europeos es como el paso por los Estados Unidos de su banda competidora, los Tokio Hotel de los Kaulitz Brothers… mejor dicho, Kaulitz Twins.

Y es que en el magazine de myspace Stars Live de Francia se viene realizando una encuesta online…entre Los Jonas Brothers y Tokio Hotel y la pregunta es cuál es el grupo favorito. Hasta ahora han contestado más de 12,000 usuarios la encuesta y los resultados dan como vencedores a los Tokio Hotel representados por Bill con el 65% de los votos frente a un 35% de los Jonas Brothers, representado por Joe.

Si la encuesta fuera en EEUU, los resultados seguramente serían inversos. ¿Y en América Latina, cuáles serían las cifras?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: