Miley Cyrus: Piercing, Justin Gaston y Tarjeta de Credito


Billy Ray Cyrus ha declarado a Access Hollywood durante la celebración de los 16 de su baby, Miley, sobre su rumoreado enamorado Justin Gastón y tiene una muy buena impresión del chico. “Él realmente recuerda mí una parte acerca de mí mismo cuando tuve 20 años de edad y estaba viviendo y yendo en busca de mis sueños. Él tiene un gran corazón y alma, y un montón de determinación. Pienso que esa es la medida exacta de un hombre, es cuando mides su corazón”.

Como sabemos, Justin le dedicó una canción durante la serenata en los Dulces 16 de MC y según testigos estaban mano a mano durante la celebración.

Por otro lado, Mami Tish ha hecho saber también algunos detalles de su pequeña y ha dicho que nuevamente le ha quitado su tarjeta de crédito, pues se ha excedido en los gastos. “Ella tuvo una tarjeta de crédito, pero se excedió un poquito sobre su límite el otro día, así que le dije ‘ninguna tarjeta de crédito por seis meses'”, reveló Tish según el website popcrunch.

Y aunque la foto parece estar fuera de contexto, lo cierto es que en el forito de BlogDeLaTele se viene comentando que la estrella de HM ha estrenado en sus 16 un piercing en el ombligo. La verdad, no lo veo… ¿qué dicen ustedes?

Fuentes: BlogDeLaTele
::::UPDATE::::

Y sin recurrir a fotos con marcas y logos y gracias a BlogDeLaTele, aquí les dejo una foto donde sí se aprecia el piercing, que parece ser más bien un pequeño botón tipo piercing en el ombligo de Miley. Y como dicen algunas fans, no es algo malo, es algo muy femenino en las chicas!


Y la foto ampliada de la barriga…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: