Jamie Lynn Spears y Casey Aldridge salen al paso de los rumores sobre su ruptura

En una entrevista exclusiva para la revista OK Magazine la pareja formada por Jamie Lynn Spears y Casey Aldridge hablan sin tapujos de los rumores sobre su relación, los jovenes papás estan muy dolidos por los comentarios que han inundado la prensa desde el 19 de junio cuando nació su hija Maddie Briann.

Los tabloides que se han cebado en la joven pareja alentando rumores sobre la infidelidad de Casey mientras Jamie Lynn estaba embarazada, han creado muchos problemas en la pareja. Las historias insisten en que nuestra relación era un montaje y que Casey se veia con otras chicas, declaró dolida Jamie Lynn.

Por su parte Casey ha desmentido todos esos rumores y ha dicho que en una ciudad pequeña es díficil ocultar ciertas cosas porque todos se conocen, también añadio, he terminado por descubrir quien de verdad son mis amigos.

Por su parte Jamie Lynn añade: se han inventado muchas historias sobre nosotros, es imposible que Casey tuviera una relación intima con Kelli Dawson, ellos eran solo amigos, además todo el mundo sabe que Kelli siempre ha inventado historias.

Menos mal que Jamie Lynn y Casey han logrado salir adelante y que todos esos rumores no les han afectado, ya que a pesar de su juventud forman una bonita pareja.

Fuente: OK Magazine.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: