Jamie Lynn Spears embarazada de nuevo???

La noticia aún no ha sido confirmada pero ya se ha publicado en diversos medios norteamericanos. La revista National Enquirer ha sido la encargada de descubrir el rumor de que Jamie Lynn Spears de 17 años,  podría estar embarazada de nuevo, tan sólo cuatro meses después de dar a luz a su primera hija.

Una fuente reveló a la publicación que “Jamie Lynn está embarazada de unas oco semanas y tanto ella como su madre Lynne están histéricas. Ninguna de las dos sabe qué hacer, pero por el momento están intentado mantener la noticia en secreto”

La misma fuente agrega que la hermana de Britney “Creía que no podría quedarse embarazada porque está amamantando a su hija. Ell esperaba tener el periodo a principios de septiembre pero tras hacerse una prueba de embarazo que dio positiva, Jamie Lynn rompió a llorar”

¿Cómo se ha tomado todo esto la madre de Jamie y Britney? Según la fuente: “Lynne se quedó pálida cuando lo descubrió. Le dijo a Jamie Lynn que pensaba que era más inteligente y que no podía creer que no hubiera aprendido la lección”

El padre de este segundo bebé es Casey Aldrige, el novio de Jamie Lynn.

Durante las últimas semanas han surgido diversas noticias que anunciaban la ruptura de la joven pareja, asegurando que Casey había sido infiel a Jamie Lynn y se había aprovechado de su fortuna. Incluso, se publicó que Casey quería obtener una pensión por parte de su novia y que amenazaba con pedir la custodia de Maddie Briann, la hija de ambos.

Pero en una exclusiva con la revista OK! Jamie Lynn y Casey posan juntos y felices y niegan todas las noticias que han surgido durante estos últimos meses, asegurando que dichas noticias son inventadas.

De ser cierto este rumor de embarazo, Jamie Lynn repetiría la historia de Britney, que dio a luz a su segundo hijo Jayden James 12 meses después de ser madre de Sean Preston.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: