Ashley Tisdale: Conocí a Zac Efron antes de HSM – Seventeen Magazine

Ashley Tisdale da sus HSM confesiones en la edición noviembre de 2008 de la Revvista Seventeen — sobre la amistad, el drama, y el amor.

La estrella de 23 años de edad 3 de “High School Musical 3: Senior Year” habla sobre su primer beso, cómo conoció a Zac Efron y cuenta la experiencia de su último año como una Lince.

Sobre sus vecinos más cercanos de Disney: “Todas las estrellas de Disney Channel viven realmente en el mismo barrio. Vivo en la misma calle con Hilary Duff y Miley Cyrus – y los Jonas Brothers viven en la otra cuadra, y luego Vanessa y Zac viven también por allí. Es tan divertido – es como una pequeña comunidad de Disney”.

Sobre la clase de chicos con los que le gusta salir: “Estoy siempre rodeada de chicos guapos, como Zac Efron. Así es que tengo que estar con alguien que no sea celoso por cualquier cosa, por ejemplo cuando me beso alguien en una escena”.

Sobre su costar y camarada Zac Efron: “Él es tan divertido, y tu puedes justamente pasarla bien con él. Nos encontramos años atrás a través de un amigo mutuo, así es que fuimos amigos mucho antes de HSM”.

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Miley said,

    LO DE AMIGO MUTUO NO ES CIERTO.HELLO!EN QUE MUNDO VIVE ASHLEY?ELLO SE CONOCIERON EN ZACK Y CODY:GEMELOS EN ACCION.ME ENCANTA ESE CAPITULO.CUANDO ZAC BESA A ASHLEY.BYE

  2. 2

    anonimo said,

    ERES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: