‘High School Musical 3’ rompe records en Reino Unido

Yahoo! UK News: La última entrega de la trilogía de High School Musical debutó rompiendo records en UK (Reino Unido). El filme protagonizado por Zac Efron y Vanessa Hudgens tendrá su estreno oficial el 22 de Octubre en Reino Unido, pero los cines alrededor del país han empezado a vender los boletos para el primer día de reproducción de la película.

La tercera entrega de High School Musical acabó con el record del 2005 de “Harry Potter and the Goblet of Fire”, vendiendo más de 500,000 tickets. El mago aventurero de JK Rowling (Harry Potter) solo logró vender 227,000 boletos para el primer día de reproducción de la película.

Ruper Gavin, ejecutivo de un importante cine en Reino Unido comentó, “Nuestro cine ha sido inundado por llamadas para apartar los primeros boletos de lo que podría ser la más grande película del año en cuanto a niños y adolescentes se refiere. Nosotros nos estamos preparando para una grandiosa semana.”

Las primeras dos parte de la película fueron transmitidas por TV a través de Disney Channel. La primer película fue un sorpresivo hit a nivel mundial, mientras que la segunda superó por mucho a la primera, siendo vista por 18.6 millones de personas en US, rompiendo records de televisión por cable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: