Britney Spears: Belleza y GLAMOUR en el Bronx

Britney Spears sigue promocionando su nueva canción Womanizer y antes de ayer por la mañana realizó una sorpresiva visita a los estudiantes de una escuela del municipio de Bronx en Nueva York.

Jovial, entretenida e irradiando alegría y optimismo, Brit sencillamente encantó a los adolescentes quienes pugnaron en tomarse fotos con la princesa del pop que demostró sigue latiendo en esos tiernos corazones.

Britney no fue con las manos vacías. Según informó la prensa, ella obsequió al colegio una significativa suma de dinero para el Programa de Música de la escuela.

Entretanto, dos noticias están rondando la red acerca de Britney. La primera, se dice que el bueno para nada de Adnan Galib está hablando otra vez que quiere vender un vídeo íntimo de la reina del pop. Sin embargo, fuentes allegadas a la diva, han dicho que dicha información es falsa, que no existe dicho vídeo.

Por otro lado, se ha filtrado que Britney hará una increíble sesión de fotos para la Revista Glamour Magazine, en la cual posará con seis trajes en lo que constituirá un homenaje a sus 10 años de “Baby One More Time”.

Les dejo las fotos gracias a GossipGirls, PopSugar y blogdeletele.










Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: