Vanessa Hudgens y Zac Efron: Juntos a Gira HSM 3


La pareja símbolo de HSM 1, 2 y 3 nuevamente se juntan. Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron vistos este sábado en el aeropuerto de Los Ángeles. Probablemente ellos estén viajando juntos a Estocolmo, Suecia, donde iniciarán oficialmente la gira promocional de la película, tal cual habíamos adelantado en este blog.

La pareja lucía con buen ánimo, sonrientes y firmando autógrafos para los fans. Fotos cortesía de blogdelatele.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

1 Response so far »

  1. 1

    heysell verde said,

    bueno amo a zac efron pero estoy perdiendo el control voy a empezar a cantar con mi grupo de 3 chavas y 3 chavos me temo que ya no voy a poder ver fotos de zac efron ni de vannesa hudgens si vannesa lee este mensaje quiero que sepa que cuenta con todo mi apoyo lo mismo zac yo vivo aqui en honduras yo no he presentado mis canciones pero yo se que les va a encantar a todos bueno no a todos pero no soy una chica mala tengomi caracter como toda la gente solo quiero que la gente ne quiera como una cantante exitosa quisiera ir de gira a estados unidos cantar frente a zac y vannesa chicos cuentan con migo y espero contar con ustedes los quiero mucho si tienen didas de algo pueden localizarme a mi cel: 95808473 o mi casa 5042458576 pueden preguntar con heysell


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

