Britney Spears NERVIOSA por su RETORNO


Miren que bonita se la ve a Britney Spears, muy concentrada por estos días en su promocionado GRAN retorno al mundo de los charts y los escenarios…

La aun más vigente que nunca, princesa del pop fue avistada en el International Dance Studio en Hollywood, California, EL MARTES 23 de septiembre.

La cantante de “Gimme More” ha estado practicando movimientos para su baile preparándose para su resurgimiento en el mundo de música pop, tal como su madre Lynne ha confirmando los grandes planes futuros de su hija. “Ella lanzará su música, y tiene planes para hacer giras y algunos otros entretelones pequeños que no lo puedo decir. Pienso que va a estar fabuloso”, ha dicho la mami de Brit.

Una fuente cercana a Mrs. Spears ha dicho que “ella está muy nerviosa por su retorno incluso más que la última vez. Ella temblaba como una hoja en los premios MTV recientemente”.

Afortunadamente para sus fans y no lo sabemos para ella, una nueva canción de su próximo disco se ha filtrado a la red. La canción se llama Womanizer (Mujeriego) y aunque lo que se ha filtrado a la red NO ES la versión final, la música suena muy bien y pegajosa. (Fotos e Info: GossipGirl, PopCrunch).



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: