Nick Jonas y Selena Gomez en CITA PRIVADA


E! Online está reportando que Nick Jonas y Selena Gómez han tenido una cita privada, sin acompañantes, un domingo por la noche en la exclusiva Osteria La Buca, una casa de comida italiana cerca de Paramount Studios. Los dos tortolitos fueron a sentarse en un apartado en el piso superior, el cual es un ambiente más cálido sólo con cuatro mesas.

Aparentemente, la pareja estaba celebrando el lanzamiento de la película de Selena que fue directa a DVD, Another Cinderella Story; además ese día se había proyectado la cinta en Hell-Ay. Ninguna preocupación para los padres de los adolescentes, pues no hubo rastros de licor ni siquiera vino en la mesa de la pareja… de amigos???

E! Online hace ciertas cavilaciones en torno la relación de Nick y Selena y llega a compararla con la Lindsay Lohan y Sampor su resistencia a confesar que son pareja. Bromean que ellos mantienen su anillo de pureza intactos hasta en la confesión pública de su amor, incluso dicen, siempre en tono sarcástico, que utilizan el chat para darse de besos y esos jueguitos traviesos que hacen los enamorados…

En fin, EOnline termina su reporte con esta pregunta: ¿Por qué Nick no admite a sus enamoradas??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: