Miley Cyrus desmiente que quiere ser despedida de Disney


Y tal como decíamos, los reportes que se originaron en TMZ.com acerca de una falta de profesionalismo en Miley y su padre en el set de Hannah Montana y posibles roces con Emily Osment resultaron ser solamente RUMORES… y rumores FALSOS!

Aunque muchos la condenaron de antemano, criticándola por su interés al dinero y otros adjetivos, aquí no dimos crédito a ese rumor de inmediato.

“Estoy totalmente comprometida con mi show de Hannah Montana. Esta serie me dio la gran oportunidad de llegar a mucha gente, lo cual no lo hubiera logrado sola. El elenco es asombroso y es un gran apoyo, incluyendo mi padre, que ha estado allí conmigo en todo momento”, ha dicho Miley a la Revista People, dejando bien en claro sus sentimientos respecto al show.

Por otro lado, un representante de Disney han negado que Miley y su padre lleguen tarde al set de la serie. “Miley dedica gran parte de su valioso tiempo a la serie, por lo que está muy molesta con este rumor. Ella jamás llega tarde al trabajo. Todo lo tiene bien planificado. Cuando no está en el set de la película o la serie, está grabando las canciones de la banda sonora de Hannah Montana. Realmente invierte mucho de su tiempo en Hannah Montana, que continuará por mucho tiempo”.

Y sobre el elenco, incluyendo a Emily Osment, el representante de Disney ha dicho a la revista: “En el set ellos son como una gran familia. Emily y Miley son como hermanas. Ocasionalmente tienen algunos desacuerdos pero lo arreglan y nunca tienen efecto en su trabajo”.

Esperemos que sus detractores se retracten y pidan disculpas… mínimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: