Miley Cyrus CONFIESA TODO en Nylon Magazine

Se ha filtrado una preciosa entrevista a Miley Cyrus que se publicará en la edición noviembre de Nylon Magazine. ¡Ha sido publicada originalmente en IMDB (clic aquí para ver la info original)Miley habla de Nick Jonas, su rumoreada rivalidad con Selena Gómez y aquellas fotos infames y sobre su futuro. Aquí la entrevista:

Nylon (N).- Miley, en una entrevista reciente y a la que se dio mucha publicidad hablas abiertamente de tu relación con Nick Jonas, después de haberlo negado antes en distintas ocasiones. ¿Qué ha cambiado?
Miley (M).- Pienso que fue simplemente una forma de voltear la página, algo que toda chica necesita al final de una relación. Esa entrevista la di por el mes de marzo, cuando aún estaba herida. Quise caer en cuenta y decir como ‘Ey, te amo, pero soy todavía fuerte y soy más feliz ahora’ cuando en realidad no era así.

N.- Entonces, ¿cómo estás ahora?
M.- Estoy todavía en ese proceso de recuperarme y encontrarme a mí misma, y el camino ha sido una bendición y una carga a la vez; pero logro llegar.

N.- ¿Qué sentiste como una carga?
M.- Supongo algo así como que se busca un lado oscuro de cada famoso, que es mantenido en ‘secreto’ en su entorno, y es explotado por los medios, y te juzgan por cada movimiento que das.

N.- ¿Cómo te has sentido explotada por los medios?
M.- Cuándo tus cosas personales son expuestas allí para que te juzguen siempre, parece que las personas no quieren enfocar la atención en mi música o la actuación. En lugar de eso, se interesan más bien en saber con quién estoy saliendo o qué traigo puesto, o cómo vivo mi vida personal, y es super duro. Claro que esperé todo eso, pero no en la intensidad que he visto.

N.- ¿Cuándo dices que ‘las cosas personales son expuestas allí para que te juzguen siempre’, te refieres a las fotos que han estado saliendo en internet?
M.- Parcialmente, pero todo eso sucedió en el pasado. La mayor parte de esas fotos son del año pasado, así es que el hecho que lo suban ahora es muy intencionado. Las fotos fueron de una etapa completamente diferente de mi vida, y mis metas han variado desde entonces. He pedido perdón a mis fans, así como también a mí misma. Definitivamente salí completamente de ese asunto de la mejor manera.

N.- ¿Y qué acerca de la foto en Vanity Fair?
M.- Personalmente me gustó la idea original, que sería una foto artística y de clase. Sin embargo, la imagen editada fue bastante diferente de lo que esperé; pero no puedo cambiar eso.

N.- La post separación, ¿cómo te ayudó Mandy a pasar a través de eso?
M.- No puedo describir con palabras a Mandy a través de ese tiempo en mi vida. ¡Ella fue asombrosa! Tan así que nos volvió muy cercanas. Cuando lo recordaba [a Nick], ella comenzaba voltear sus ojos como aburrida y cambiaba el tema. Ella es la que me ayudó a seguir adelante.

N.- ¿Tú y Nick son aun amigos?
M.- Nuestra relación definitivamente ha estado dañada, debido a que quiso todo super secreto. Cuando me hice accesible acerca de eso, él se sintió fuera de su zona de comodidad y nuestra relación se volvió embarazosa. Por ahora, estamos bien, pero definitivamente no es lo mismo.

N.- ¿De modo que es verdad el lío Miley/Selena?
M.- Pienso que es tensión más que cualquier cosa, y a los medios les gusta eso así es que echan leña al fuego fabricando cosas. Como cuando dicen que estoy siendo reemplazada por Selena y Demi y tienden a poner las relaciones embarazosas. La cosa es, todas nosotras estamos tan ocupadas, así es que realmente no tenemos tiempo para juntarnos y forjar una amistad. Todas hacemos nuestras propias cosas.

N.- ¿Qué tienes que decir a las personas que vitorean un romance Selena/Nick?
M.- ¡Oh, Dios! No sé, realmente no soy quien para decir cualquier cosa. ¡Yo sé que son grandes amigos y cualquier cosa pueden ocurrir!

N.- ¿Y estarías bien con un romance entre ellos?
M.- Eso es asunto de ellos. Mi opinión realmente no tiene importancia.

N.- Entonces, ¿dónde te ves en diez años?
M.- Esperanzadoramente, estaré bendecida haciendo lo que amo, lo cual es hacer feliz a la gente. Mientras les guste a la gente mi performance estaré allí tanto como eso dure, cediendo todo de mí para la gente que me lo dio todo.

Fuente: Blogdelatele.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: