La Historia de NILEY … una tierna anécdota


Aquí te dejo una declaración que hizo Miley Cyrus la revista M:

“Estaba de gira con los Jonas Brothers el año pasado y me enfermé. Una noche, Nick pasó por mi habitación cuando me estaba sintiendo un poco mal. Él sugirió que evalúe el azúcar de mi sangre como él lo hace, ya que él es diabético. Lo hice, y mi nivel de azúcar era realmente bajo, lo cual era malo! Después de eso, fui a mi doctor para que me chequeen. Fui diagnosticada con hipoglucemia, lo que significa que mi nivel de azúcar en la sangre siempre fue realmente bajo y no podía facilmente recuperar mi nivel normal”.

Gracias a la ayuda de Nick “me hice mucho más consciente de los alimentos que comía, porque antes de esto, lo que comía era bastante malo para mi salud. Cuando estoy de gira puede ser peor. Estoy constantemente ejercitándome hasta en el escenario, lo que me ayuda a estar delgada! A veces me siento abrumada pues puede ser demasiado.

Ver a Nick como lleva su diabetes durante estos años ha sido una verdadera inspiración a mí. Me hace sentir como, ‘Si Nick Jonas puede hacerlo, entonces yo también puedo!’. Tengo que seguir adelante y sonreir a la vida”, concluyó.

¿Tal vez por eso ella besó su etiqueta médica en el videoclip de la canción 7 Things?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: