Jason Earles revela los SECRETOS de Hannah Montana!!

Jason Earles ha dado una XCLU entrevista a la Revista Luna Teen (de Argentina) donde habla de muchos aspectos de su vida y de su HIT show de Disney, Hannah Montana. El ‘hermano’ de Miley habla de todo.

Jason en los 60avo Primetime Emmy Awards 2008, hace menos de una semana
Aquí la entrevista:

LUNA TEEN.- ¿Cómo es tu personaje y cómo es trabajar con Miley Cyrus?
JASON.- Jackson es un gran personaje para interpretar porque permite hacer mucha comedia física, que realmente disfruto. Cosas como ensuciarme, rebotar, tirarme, caerme, ese tipo de cosas. Todo el elenco es bárbaro, es como una familia muy intensa, donde todos nos queremos pero también nos molestamos y nos cargamos. Pero si alguien de afuera se mete con nosotros, nos defendemos.

LT.- ¿Se hacen bromas pesadas con los chicos del elenco?
J. -No, pero cuando grabamos, siempre trato de hacer cosas muy tontas para que se rían.

LT.- ¿Cómo es la historia de Hannah Montana: la película?
J.- Va a ser buenísima, es una oportunidad para que los fans vean de dónde viene la familia Stewart. Van a ver a algunos miembros de la familia y es mucho más famosa de lo que cualquiera de nosotros pensó que sería y nos abre las puertas a otras oportunidades. Quiero decir, Miley está en todas partes, saca discos, hay merchadising y va a escribir un libro; Emily Osment hizo 2 peliculas este año antes de la de Hannah Montana; y además te llaman a muchos castings. Desde un punto de vista profesional, a todos nosotros el programa nos abre el mundo.

LT.- ¿Cómo es la película Dadnapped (se estrena muy pronto en Disney Channel).
J.- Es una pelìcula en la que trabajamos Emily Osment, Moises Arias y yo, los 3 de Hannah Montana, junto a David Henrie de Los Hechiceros de Waverly Place y Phill Lewis de Zac & Cody: Gemelos en Acción. Es decir somos 5 chicos de distintos programas de Disney. No lo menciono a Phill porque es grande. Pero en esta peli, todos hacemos papeles muy distintos a los de los programas. Básicamente es una historia sobre el papá de Emily, que lo secuestran, y ella trata de rescatarlo, y yo soy el manager del hotel donde paran y la ayudo a rescatarlo. Es una historia divertida, con aventura, con cosas graciosas y se estrena este año.

LT.- ¿Si pudieras descubrir a Miley Cyrus en una palabra, cuál sería?
J.- Diría que es una juguetona, no se toma muy en serio a sí misma lo cual es bárbaro y creo que eso es gran parte de su encanto: lo que ves es lo que es. Ella es ella misma, y eso es bueno.

LT.- ¿Alguna anéctoda divertida del programa?
J.- Sí,una cosa que es medio tonta, graciosa de Miley y con lo que la bromeo siempre y es que cada vez que tengo un granito se acerca y trata de apretarmelo, algo que nunca se te ocurriría pensar de esta super estrella pop, de esta chica super famosa. Ella es de hacer este tipo de cosas.

LT.- ¿Y pasó algo que te avegonzó?
J.- No, porque hago tantas cosas tontas en el show que ya no me averguenzo y la única vez que me siento mal es si hago algo supuestamente es gracioso y nadie se ríe. Mientras la gente se ría, no me da verguenza hacer nada.

LT.- ¿Qué otros intereses tienes?
J.- Me encanta jugar a los video juegos,miro muchas películas, mucha TV, son muchas actividades sentado, así que también voy al gimnasio para no quedar demasiado fuera de forma. También me encanta el snowboard, pasar tiempo afuera y jugar con mis dos gatitos, Presley y Timmy.

LT.- ¿Vives solo?
J.- La mayoría de mi familia está en Oregon, así que vivo solo en las afueras de los Angeles.

LT.- ¿Qué cosas locas hacen los fans?
J.- Nos llegan un montón de cartas, nos hacen pulseritas, collares, collage con fotos de las revistas o de internet. Vi un libro de 30 páginas para los Jonas que se llamaba “300 razones por las cuales amo a los Jonas son maravillosos”, y lo habìa hecho una fan,con fotos y recortes de ellos. Los fans hacen muchas cosas para demostrar cuánto te aprecian.

LT.- ¿Y hacen alguna cosa extraña?
J.- A veces recibo alguna carta de una cárcel, lo cual es raro y en general no las contesto.

LT.- ¿Qué tipo de chicas te gustan?
J.- Las que creen que soy gracioso. En general me atrae la confianza; si te gustas tu misma, entonces me vas a gustar. Si tienes problemas contigo misma, si cada 2 minutos necesitas escuchar que eres linda, que eres esto o lo otro, no me interesa demasiado. Me atrae una chica que está a gusto consigo misma. Puede ser de cualquier raza o religión, nada de eso me parece importante, pero la confianza en sí, me atrae.

LT.- ¿Estás enamorado ahora?
J.- Estoy tan enamorado ahora!

LT.- ¿Es famosa?
J.- Es famosa para mí, en mi mundo es famosa!

Anuncios

3 comentarios so far »

  1. 1

    laura said,

    hanna me enterado de que fumas y estas en la carcel y que sepas que soy tu 1 de fans . me as decepcionado . estoy llorando

  2. 2

    bueno todos saben que miley tiene novio

  3. 3

    pasar said,

    miley eres una PUTA.. ok? yo tb me e enterado k lo sepas cara mierda puta


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: