Los vecinos no quieren a las mellizas Olsen

 

Image Mary-Kate y Ashley Olsen han sido tildadas de “revoltosas, impertinentes y totalmente irrespetuosas” por sus vecinos de Nueva York.

Las gemelas han hecho enojar a las personas que viven cerca de su departamento en West Village con sus fiestas. Una de ellas dijo: “Mary-Kate y Ashley son dos niñas mimadas que cambian el carácter del barrio”.

 

Otro afirmó: “Es una calle tranquila y pacífica. La mayoría de los otros famosos que viven aquí, como Sarah Jessica Parker, Liv Tyler, Gisele Bundchen y Julianne Moore, son buenos vecinos y están en armonía con todos, pero ellas no”.

Las hermanas de 22 años también han producido un caos con la gran seguridad que contrataron en todo el barrio. “Podrías pensar que hay una operación del gobierno por la cantidad de seguridad que tienen. La buena noticia es que es un alquiler y esperamos que no sea uno largo”, afirmó otro de los vecinos.

Un representante de las gemelas estrella negó las acusaciones, diciéndole al periódico New York Post: “Si hubiera asuntos importantes, creo que los vecinos hubiesen recurrido directamente a la casa de Ashley o de Mary-Kate directamente en vez de llamar a los medios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: