A Rihanna le cuesta tener novio

Image La cantante de ‘Umbrella’ estaría saliendo con Chris Brown, pero afirmó que la intromisión de los medios en su vida amorosa le causa muchos problemas.

Es difícil tener una relación y ser famosa. Y aunque no estuviera en una relación, la gente me quiere agarrar, meterse en mi vida privada todo el tiempo. Eso hace las cosas más difíciles”.

Además, la cantante declaró: “Quiero felicidad. Quiero a alguien que esté dispuesto a crecer conmigo, que me respete, y yo le daré todo eso a cambio. Debe ser una buena persona para mí. Es todo”.

“Pasé la mayor parte de mi vida bajo la mirada del ojo público, pero no quiero eso todo el tiempo. No quiero siempre tener que estar frente a una cámara luciendo mi mejor cara”.

En su nuevo álbum, que saldrá a la venta el año que viene, la cantante dijo:’ “No voy a dar ningún detalle, pero va a ser muy intenso”, declaró.

“Good Girl Gone Bad’ definitivamente habla de un año de mi vida, un año de actitud. Mi próximo álbum será distinto, quiero seguir creciendo, no quedarme estancada. Quiero cambiar”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: