Pregunta a los Jonas Brothers lo que quieras

¿Quieres preguntar algo a los Jonas Brothers? Ahora tienes la oportunidad, ya que el famoso trío quiere agradecer a los fans su apoyo ofreciéndoles la posibilidad de que les pregunten todo lo que quieran en su blog de Myspace.

Kevin, Joe y Nick han escrito en su blog lo siguiente, con letras mayúsculas: “Muchas gracias. Les invitamos a PREGUNTARNOS CUALQUIER PREGUNTA QUE DESEEN”

Pueen acceder a la dirección de la página de Myspace de los Jonas Brothers aquí. Verán en sus últimos blogs uno llamado “ASK US ANYTHING”, ahí es donde pueden dejar sus preguntas.

Al igual que en  las páginas de otros artistas, también verán las fechas de sus últimos conciertos, vídeos y pueden escuchar canciones…  Lo que no sabemos es si de verdad uno se puede hacer “amig@” de ellos si les añades a tu lista de amigos…

Nota: La web de los Jonas en Myspace tarda un poco en cargar ya que hay muchas visitas.

6 comentarios so far »

  1. 1

    blanca sai said,

    ¿jonas brother cuando vienes a mexico poro en puebla?

  2. 2

    steven said,

    cual a sido su sueño mas loco?

  3. 3

    steffany hernandez said,

    hello jonas brother mi prunta es?

    cuantas novias han tenido?

  4. 4

    steffany hernandez said,

    jonas brother quisiera que me hablaran por telefono soy de el salvador mi numero es 2214-9421.

    porfis.

    bye bye los amo.

  5. 5

    Annie said,

    hola, solo quiero saber, ¿que se siente ser un artista famoso?, ¿que los quieran muchas personas?, ¿tener muchas fans?… porfavor, respondanme, quisiera saberlo.

  6. 6

    agustina said,

    hola jonas brothers quisiera que me llamaran a mi celular que es 0341153440451.y sepan que soy de argentina y que los amo mucho , que son mi vida y sin ustedes no podria vivir.porfavor llamemen.y mi pregunta es ¿en que o en quien se inspiran para hacer tan hermosas canciones?.mi mail es agus_1989th@hotmail.com.plis respondamen!.los amo son lo mas!!!!!!.

    besosssss


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

