No se difundirán las fotos de Miley Cyrus desnuda

TrainReq, el hacker que difundió las polémicas fotos de Miley Cyrus posando semidesnuda y sexy, ha prometido no publicar más imágenes de la joven actriz y cantante, aunque asegura que posee fotos en las que Miley aparece completamente desnuda.

TrainReq, cuyo nombre real es Josh Holly, provocó un escándalo en julio cuando difundió en un foro las fotos que la protagonista de “Hannah Montana” había enviado hace algún tiempo a Nick Jonas. Se dijo que Holly había hackeado el Iphone de Miley, pero lo cierto es que lo que se hackeó fue la cuenta de correo electrónico de la estrella de Disney.

Ahora Josh Holly promete que no difundirá más fotos de Cyrus y en su blog dice lo siguiente:
“Me gustaría comenzar diciendo que no difundiré más fotos de Miley Cyrus. Me gustaría que la gente dejara de pedirme que difundiera más fotos pues  sería redundante y una estupidez por mi parte el hecho de difundir nuevas fotos cada semana”

Josh termina prometiendo nuevas fotos escandalosas de otras celebridades:

“Cuando tenga tiempo, difundiré fotos hackeadas de otros famosos. De momento, me tomaré un respiro”

¿Qué famos@s serán los próximos en aparecer? ¿Cumplirá Josh la promesa de dejar tranquila a Miley?

7 comentarios so far »

  1. 1

    maria fernanda said,

    soy super hiper fanatica de miley cyrus pero no me parase q se desnudara y mucho menos q la bajara a internet

  2. 2

    daniella said,

    ok digo q super raro me parec que miley cyrus esta loca super mal que aga eso seve super feo aunque sea bonita

  3. 3

    valery said,

    maldita perra askerosa del diablo sora ramera hija de puta mierda

  4. 4

    valery said,

    loca descarada tan feo cuerpo ke tienes

  5. 5

    poncho said,

    no pues la neta es una chava mega linda y pues no creo q se alla desnudado eso es de putas y ella no es de esas bueno pues la neta ase chava la respeto muxxo y aparte es mega linda y no crteo q alla exxo eso bueno adios…

  6. 6

    YO SOY FANATICA DE ESA CANTANTE REEEEEEEELINDA es mi cantant favorita la amoooooooooooooooooooo

  7. 7

    anonimo said,

    CALLATE VALERY!!!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

