UsMag: ¿Con quién te gustaría cenar? – Elige Jonas, Miley, Demi o Selena

Image and video hosting by TinyPic
¿Con qué estrella de Disney quieres compartir una mesa para almorzar? No, no, no se distraigan con muchas opciones. Puedes elegir entre cuatro de las estrellas más cool del momento: Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus o Jonas Brothers…

US Magazine ha puesto en línea dicha encuesta. Y miren como ha ido evolucionando los resultados. A las 5pm del día de ayer, más o menos, los resultados, aunque por escaso margen favorecían a Miley Cyrus. Como lo ven en esta captura…
Image and video hosting by TinyPic

Más o menos a esa misma hora (5 pm), uno de los fansite más populares de los Jonas Brothers (joe-jonas.com), reaccionó e invitó a sus fans a votar. Al promediar la media noche, las cifran se habían dado vuelta por completo. Estos son los resultados en esos momentos.
Image and video hosting by TinyPic

Y dinos tú… ¿con quién MÁS te gustaría CENAR?

¿Con cuál estrella DISNEY te gustaría CENAR?
Demi Lovato
Selena Gómez
Jonas Brothers
Miley Cyrus
Gemelos Sprouse
16 comentarios so far »

  1. 2

    yuliet said,

    ovio que con los jonas ,demiy selena pero con maylino por que es una puta ok firma fams de nick jonas

  2. 3

    tom said,

    con demi lovato por supuesto . demi te amo i love you

  3. 4

    michelle said,

    hola
    yo quisiera cenar con los jonas brother amo a nick y si el sta contento con selena lo acepto pero estoy muy confundida con la cancion q saco miley 7 thing me parece q enverdad te ama

  4. 5

    michelle said,

    nick yo quisiera hablar contigo por aqui mi sueño es conocerte
    y quisieran q vinieran para el zulia venezuela xfa me puedes dar tu msn tengo 15 años
    xfa soy muy madura y no se lo voy a dar a nadien lo juroooooooooooooooooo xfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii rpd

  5. 7

    jorgelys said,

    los jonas brothers son los mejores
    a si que voto por ellos

  6. 8

    CON TODOS PORQUES TODOS SON MI AMIGOS SUERTE PARA TODOS QUISIERA CANTAR POR QUE TENGO CANCIONES PREPARADAS TENGO 9 AÑOS CHAU.

  7. 9

    anaa said,

    obio que con loos jonaas!
    con miley ni loca no se merece nada!!
    y demi y selena las meejorees!!

    I hate Miley Cirus
    I love JONAS BROTHERS!

  8. 10

    brighitt said,

    ovio q con los jonas brothers los amoooooo.

  9. 11

    brighitt said,

    los amo a los jonas brotherssssssss

  10. 12

    monse said,

    oviamente con los jonas brothes son hermosos ademas las otras tres
    son unas putas de lo peor las odioooooooooooooooo i love you kevin

  11. 13

    camila said,

    JONASSSS!!
    Y TMB ME GUSTARIA CONOCER A DEMI
    PERO PRIMEROO LOS JONAAAAS!!

    **I LOVE JONAS**

  12. 14

    paula said,

    miley 100000000000000 veces

  13. 15

    luchii said,

    jonas 4everrr!!!!

    son los mas lindos del mundoo

  14. 16

    estrellithax said,

    todos menos demi


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

