Se Burlan de Nick Jonas y su diabetes… Esto es gracioso?

Blog se burla de enfermedad de Nick Jonas…

Ósea, entiendo que cada quien es libre de escribir lo que le da la gana, pero andar  hablando de que Nick Jonas ha “salido de armario”  dando a entender que es gay,  ya es demasiado…

Además de ello, esa pagina acaba de enterarse de que Nick tiene diabetes, bahhhhh…  acaso no saben que Nick Jonas revelo su enfermedad hace mucho tiempo??

Sin pelos en la lengua, me parece una broma de muy mal gusto andar haciendo chistes crueles sobre esta enfermedad (Diabetes) que puede sufrirlo cualquiera, hasta las mismas personas que escribieron ese articulo,  o son invencibles???…. creo que nadie esta libre de nada..

Lo mas patético y ridículo,  es que el blog menciona que ellos mismos han revelado la cura para Nick.. “Una torta en forma de mujer para curar sus males o en su efecto, reviente para siempre”…

(Hay palabras tan fuertes que no merecen ser colocadas.. es por eso que no citare lo que dijo porque, no es de mi agrado escribir sandeces)

nick-Jonas

QUE PRETENDEN??

Pues es sencillo…. Creen que la Burla es parte del éxito . Espero, de corazón, que nadie de ustedes sufra algo como esto… Tengan en cuenta  que muchos diabéticos padecen esto y no es nada fácil…

Se que las bromas las existen, pero cosas como están, me asustan y no puedo imaginarme quien escribió tales cosas..

La verdad…

Yo veo lo siguiente:

  • Desesperación
  • Falta de conciencia
  • Humor Cruel
  • o % de información
  • Disparatado….
  • Irresponsable

Les recomiendo al blog de marujeo  que, jugar  o bromear con enfermedades es susceptible  y delicado para todos , ya que nadie esta libre de padecer alguna enfermedad…

Absurdo y ridículo… realmente.

20 comentarios so far »

  1. 1

    Stefany said,

    Hola, esa noticia de Marujeo lo leí ayer o antes de ayer, quiero que sepan que a mi también me parece muy ridículo que hablen así de algún artista, no es la primera vez, ya que en ese blog también dijeron que los Jonas Brothers son gays, solo por mostrar una foto donde están tomando un helado, de verdad es lamentable que hayan blogs así, que en lugar de apoyar a los artistas los hunden, es todo lo que hace la envidia 🙂
    Saludos, este si es un buen blog 🙂

  2. 2

    AINA said,

    la gente aveces no se da cuenta del daño que hace a los demas :S eso esta muy mal!
    e visto lo de marujeo, y es muy fuerta, pobre nick.
    y lo de la tarta, que fuerte, es indignantee!!
    Estamos con tigo nick!

  3. 3

    Meliisaaa...!!! said,

    pues esta mal ke
    se este buslando asi de nick
    por ke cualkiera puede tener esa enfermedad
    y pues no me gusta nada ke se burlen a
    ellos ke les importa lo ke le pase a nick
    lo ke tenga o no tenga ke les valga

  4. 4

    yuliet said,

    miren gafos que se estan btulando de la diabetes de nick jonas dejen la estupides porque a ustedes le puedepasar peror hasta se pueden morir que dios no lo quiera pero usredes no sanben el daño que les estan haciendo a nick

  5. 5

    martina said,

    la verdad! con lo q dijisteee amo este blog!
    es todo correcto lo q dicen,,hace unos dias me comentarn lo d la burla por la fto d los jb tomando helado y me parecio una estupidez,y ahora buscando info sobre diabets ya q el tema me re interesa(por nick) y termine aca leyendo lo q esos idiotas dicen en ese blog estupido!
    se ve q no tienen idea d lo q es tener una enfermedad q no tiene cura ,una enfermedad con la q hay q cargar todos los dias
    yo no la tengo pero enterarme d q nick si,me afectó mucho,demasiado,ya noqiero comer azucar porq me siento culpable
    me da rabiaaaaa porq se q es eso lo q le hace mal a nick,hace meses q evito ingerir alimentos con azucar pero obvio q es imposible,me desmayaria o algo asi,se q hay alimentos q no necesitan ser dulces para contener glucosa(en su mayoria azucares) pero por ej golosinas no como
    el solo hecho d estar comiendo eso y saber q es azucar puro me4 da asco! me siento muiiii mal,da culpa..pero ahora lo estoy pensando bn a lo q hago y ya nse cero q volvere a comer azucar aunq me acostumbre y ya no me interesa,estoy feliz porq la cura para la diabetes esta en proceso y progreso =)…solo espero que pronto me entere q nick se curo..qiero q lo q el prometió “a little bit lnger and i´ll be fine” se cumpla,qiero q este bn q se termine todo,aparte el cn su fundacion si se cura puede hacer q se curen los nenes,se q dinero no le faltaria para comprar esa cura..solo espero q la terminen y q esto se termine
    quiero escuchar decir a nick:estoi bien…..
    y a los idiotas q se burlarn d el solo saben lo q les deseo q nunk les pase algo feo,q nunk les pase algo asi…imbesiles!

  6. 6

    Roo said,

    ya me habia enterado de esto y no lo pude crerrr:(:(:( comos epuede ser tan forrro como para deicr esoo y aparte de Nickk Joans una persona increible q es super buenaa y hermosaaa:) el chiste no me causa la minima risa es una idiotesss odiaria el q escribioe esoo asi q la proxima vez q escriban una critica d ealguien pienselo bien ademas d e burlarse de una enfermedad de alguienn q no es nad de otro mundoo y el esta super bienn cantando re lindo y precioso como simepree y please q se actualise esa pagina q recien se acaba de enterar lo de nick?? por favor asi un monton s esabes a si q por favor callense biennn la bocaa!!!:@:@:@:@ bueno besosss I LOVE NICK JONAS SUPER FAN AND JONAS BROTHERSS!!!!!!!!!!!!!!!

  7. 7

    eva said,

    son unos tarados mentales los que escribieron que es gracioso el saber que hay muchas personas que sufren por esa enfermedad como por ejemplo yo

    te amo ni y te apoyo

  8. 8

    sofii said,

    es horrible lo qe diicen de NICK y si alguiien qe yo conosca llega a deciir algo asii lo mato!! y los qe se burlan y dicen qe son gay los JONAS son envidiosos porqee ellos son millonarios,,famosos,,LINDOS etc. y los qe los envidian NOO! una frace “LA ENVIDIA MATAA”y el la verdad….NICK todastu FANS te apoyamos en todo-

    I LOVE YOU JONAS BROTHERS SON UNOS BOMBONES Y LOS RE AMOOO!!

    NICK I LOVE YOU!!!!!!!

  9. 9

    maeli said,

    escuchen son unos idiotas al burlarce de nick mi pobre bebe sufre y si escriben algo feo de nick yo investigo y les rompo la cara ok

  10. 10

    romiii said,

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo muchooo a nick jonass aunq tnga diabetesss y no me importa q mi prima diga q tiene granozzz buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu primixxx bbbbuhhhhhhhhhhhhhh

  11. 11

    no es justo que se burlen de el por que tiene anemia yo asi lo quiero que tenga lo que tenga yo aci me caso con el y tengo hijos y los bamos a querer mucho i ademas yo los amo alos tres pero con uno me conformo
    jonas brothers
    jonas brothers
    jonas brothers
    jonas brothers
    jonas brothers
    jonas brothers
    jonas brothers
    jonas brothers
    jonas brothers
    jonas brothers
    los amo y les boy adar mi correo electronico espero se comuniquen con migo para que bean lo chida que soy y si fuera uno de los tres mi novio no estaria con ustedes por interes sino por amor y co todo mi corazon micorreo es lunymin.s@hotmail.com es pero un mensaje tansiquiera de su guardespalda. 😉

  12. 12

    muniekitha said,

    oseaaaaaa!!!
    todos le que
    hicieron comentarios
    molestosos
    borrrense asi como se les
    ocurre poner algo asi
    si es muy grave lo que el tiene
    y yo hasta me puse a lllorar
    cuando
    bola de looser!!!!
    un saluda para Nick

    Xuzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Bless*

  13. 13

    muniekitha said,

    oseaaaaaa!!!
    todos le que
    hicieron comentarios
    molestosos
    borrrense asi como se les
    ocurre poner algo asi
    si es muy grave lo que el tiene
    y yo hasta me puse a lllorar
    cuando supe
    un saludo para Nick

    Xuzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Bless*

  14. 14

    Anneris said,

    Lo mas tonto esq esten aciendo esto quisiera ver cuando les pase eso a ustedes eso es muy tonto y nick ia lo supero y espero q sea fuerte y no se deje vencer por las malas personas q creen q acer ese tipo de bromas es genial pues no asi no es y un consejo para los q escriben eso ……….
    SON UNOS INVESILES!!!!!!!!!!!!!!!

  15. 15

    Anneris said,

    BESOS PARA NICK CHAU MUAK

  16. 16

    Stefania said,

    QUIEN SU BURLO DE NICK JONAS? ES QUE SE BURO ES UN HIJO DE PUTA. COMOP PUEDEN REIRSE DE EL? ACASO PIENSAN QUE ESTO ES UNA BROMA? HEY! NO PUEDEN SER ASI. QUE MALAS FANS QUE SON. DESPUES EN OTROS LUGARES PONEN NICK JONAS TE AMO. FALSAS DE MIERDA. COMO PUEDEN SER ASI. YO A NICK JONAS LO AMO. NO LO DEJARE DE AMAR NUNCA Y PARA LAS QUE PIENSEN ASI. MI MAIL ES: STEFANIA_224@HOTMAIL.COM * POR FAVOR NO SE BURLEN DE NICK JONAS! NUNCA MAS!

  17. 17

    carmencitaa said,

    no es plan de burlarse de la enfermedad de nick jonas porke a nadie le gustaria sufrir eso es mui duro i nick jonas loo esta pasando fataal balee i como dice la cancion a little bit longer ai curas pero ninguna de ellas es seegura lo unico qe pueden acer por el es acerle un transplante de pancreas asi qe NICK JONAS TU PUEDES SUPERARLO AUNKE SEA MUI DURO NO ERES EL UNICO TE KEREMOOOOOOOOOOSS

  18. 18

    carmencitaa said,

    otra cosa no se burleen de la enfermedad porkee kien riee ultimo riiee mejor porkee nadie savee aver si os va a pasaar a vosootr0ss asi qee niik jonas TEKIEROOO

  19. 19

    michelle said,

    yo amo a Nick Jonas y no dejare q se burlen de el, “ha salido del armario” bla bla bla, iditas de mierda, los odio maricones, porq no se burlan de ustedes, de seguro tienen muchs defectos

  20. 20

    ana jonas said,

    miren dejen d estar molestando y burlandose d la enfermedad d nick si eso no tiene nada d malo osea sorry usen su cerebro si es k tienen


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

