El Break de Joe Jonas y Demi Lovato fuera de cámaras…

joe-jonas-demi-lovato

¡Que amigos!

Pues acaba de ser publicada una imagen  el el momento del BREAK!.. ósea, el momento del almuerzo mientras Camp Rock era Filmada…

Una foto curiosa.. Aunque me gustaría saber mas de las cosas que pasaron en este campamento porque tengo entendido que fue un campamento real…  y hay muchas cosas que contar, no???… :O

Muchas tardes , muchos almuerzos que no viste   ;)

75 comentarios so far »

  1. 1

    son muy linnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndossssssssssssssssssssssssssssssssss papasotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  2. 2

    FAN 1 DE JONAS! said,

    Ay Joe siempre tan lindo ¡¡como lo amo!!♥♥♥♥ pero espero que en esta pagina no insinuen como en todas la s otras que Demi esta de novia con Joe porque ¡¡ES MENTIRA!! Es obvio que no es su novia porque tiene otra (Chelsea Staub como la odio… :@) asi que oK?
    Bueno bueno besos♥ a Joe

  3. 3

    saraida said,

    que guay Joe Jonas y Demi

  4. 4

    sandra said,

    hola su pelicula fue muy lindo solo quiero que me manden la letra de las canciones que cantaron

  5. 5

    fan numero uno de joe jonas said,

    ay jou como me ases sufrir he jejejejejejej ay ponete de novio con demi lovato asen re linda pareja hojala que esten juntos para siempre..

  6. 7

    melisa said,

    hola a todos y joe y demi hacen muy buena pareja q se queden juntos por y para siempre!!!

  7. 8

    tatiama said,

    holss
    me encanta los jonas brothers
    y mas deni lovatoo
    los re kiero
    besos para todos
    los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    y joe es un capo y hermoso

  8. 9

    katya said,

    creo que mi opinion es importantes y demi lovato es una estupida completaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. 10

    katya said,

    chaos no les quiero ver la cara de setupidos alos jonas y demiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estupidosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  10. 11

    erika castellanos said,

    obio no es su novia no es su tipo para nada aparte es mio y de nadie mas te amo yoe aunque estemos tan separados

  11. 12

    k-milithaxx!!! said,

    olax:
    me encanta esa fotito se ben muy lindos me gustaria k estuvieran juntitos hacen la pareja perfecta mira demi lovato con joe jonas y selena gomez con nick las dos amikas muy lindas y los dos hermanos muy ricos los amo aa y me olvido la estupida k se llama erika k lucer jamas va a ser de ei y ovio ke le tiene envidia a demi lovato lucer como va a ser tuyo igual te comprendo estupida igual es mi idolo pero jamas vamos estar juntos solamente puede ser mi idol nada mas ok bueno me encanto la fotito muy linda muxas gracis le recominedo la cancion this is me donde canta joe con demi oviamente ahi se llamasn shane y mitchi…

    bueno xao me enxanto la noticia osea mejor dixo el comentario bye bye joe te amo muxo demi igual!!!

  12. 13

    MICAELA said,

    hola les queria decir que:DEMI LOVATO ES UNA ESTUPIDA Y SI YO LA CONOSCO LA AGARRAO DE LOS PELOS YO HAGO TODO POR JOE..-. ES UNA ESTUPIDA QUE LE FALLA…
    BESOS

  13. 14

    LUDMILA said,

    hola les queria decir que si conociera a demi lovato le diria que la odio tanto y que es una tarada por que joe no se fija en otra chica una mas tarada

    BESOS

  14. 15

    demi said,

    hello mi names is demi to cool mi jajaa yes is joe.tenkiu.

  15. 16

    sara said,

    los jonas brothers son los mejores y demi lovato canta de maravilla me da igual lo que diga katya es una envidiosa como muchas chicas sois tontas

  16. 17

    catalina said,

    hacen linda pareja
    hermosssssssssssssssssssssssssooooooooosss!!

  17. 18

    catalina said,

    erika castellanos si joe es tuyo por lo menos aprende a escribir su nombre po!

  18. 19

    clara castañeda said,

    joe i love you you are so sexy and have a qute chocolate

    i diden t like a demi lovato is a estupid and ugly

    i have 20 pousters in my bed of you

  19. 20

    daniela said,

    JOE NO HACE VUENA PAREJA POR QUE EL TIENE UNA NOVOA LLAMADA DANIELA ELLA VIVE EN HOLIBU POBRE DEMI JOE BESOS BAEEEEEEEEEEEE

  20. 21

    deimi said,

    ola

    pareciera ke no andan pero hay ke entender ke joe no nos mirara nunca ni aunke estemos en sus conciertos yo soy muyyy fan del grupo pero aunke kisiera ke el fuera mi novio andubo kon muchas chikas en especial una britanika Cherly cole y andaba kon otra Amelia kien le dejaba recados y le decia ke le kontestara ke no semetiera en problemas y ke kitara el estupido kontestador de voz y joe en cada concierto le mira el trasero a las fans y si buscan joe jonas es guay abran una pagina ke dice fotos de joe si camisa y abran videos ****** y recueerden ke joe habla ingles y nosotras español y esa frontera no nos dejara estar con el byeeeeeee

  21. 22

    carolina said,

    la foto esta increible

  22. 23

    luuciiaa said,

    hola el beso no es real,,……… es la foto de casiangeles… el de mar ii simon… simoon es un bombon …….. ahii……… que lindo chico… nada q ver al puto de joe jajjaja pero tambiien es lindo.. pero q no camiine con un putoo.. iii demii lovato es mas feaaaa…. 😀

  23. 24

    taniaa said,

    holaaaaaaa
    Con lo de que Demi y Joe hacen buena pareja y de que deberian estar juntoss es una estupided!!! si Demi quiso amar a Jake en Hanna Montana es us desicion y yooo la respetoo bueno xau tkm! Demi!

  24. 25

    blankitah said,

    esta foto es una farsa los besos no son reales k mierdaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. 26

    luli__/*/ said,

    hola ami me encanta demi sos lo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    +_+

    jooooooooooooooeeeeeeeeee tttttttttteeeeeeeeeeeee aaaaaaaaammmmmmmmmo

    jjjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee lllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooveeeeeeeeeeeeeeeeee +++

    vgfbngn!!!!!!1

  26. 27

    luxdex./ said,

    quiero desir que son super bonitos me encantaria verlos pero ustedes son de otro pais bueno pero aun asi son unos migitos ricooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss
    bay joe soy your love

  27. 28

    CAMILA said,

    TONTA IMBECIL
    DEMETRIA DEVONNE (DEMI LOVATO)

    TE VOY A MATAR TENGO GANAS D PATEARTE LA CARA
    Y SACARTE LOS OJOS PARA QUE NO ANDES VIENDO A
    MIS JONAS

    TE ODIO TE ODIO !!!
    TONTA AGILA

    SI HUBIERA VIVIDO ALLA TE HUBIERA MATADO QUE RATO

    OJALA QUE TODAS LAS LEZAS QUE SON FANATICAS DE ESTA IMBECIL
    LEAN ESTO

    JJAJJJAJJJJAJJJJJAJJAJJJAJJA

  28. 29

    Vaaale said,

    Hay que lindo que es JOE lo adoro y aunque se verian muy lindos de pareja porque hay en esa foto se ben demasiado tiernos no son nada pero si lo fueran que buena pareja 😀

    Joe se ve muy pero es que muy mino en esa fotoo es muy rico 🙂

  29. 30

    renatto said,

    joe porfa besa a demi lovato no veses a otra gente si no a ella y en la voca poceacaso

  30. 31

    renatto said,

    qien dijo eso de demi lovato no es ciert arian buena pareja yo lo patearia a joe si no ves a demi lovato i porcierto llo subi a la montaña rusa la gitarra i lo vi con sus hermanos y con el peqeño oye camila o como ta llames cayate por qe nunca vas a poder estar con el por qe esta con demi a si qe cayate y pudrete

  31. 33

    nayara said,

    jou k bo ktas.tkm jou jonas.vixc en benifairo,si vols vindre a vorem..jejejetkm jou.i love you!!!!

  32. 34

    laura daniela saavedra said,

    hola como estan espero que bien miren no soy refan de ustedes pero me gustan sus canciones incluso la pelicula algun dia me gustaria que unos niños como ustedes tuvieran un amigo verdadero pero estoy segura que no lo tienen solo quieren estar con ustedes por los famosos que son pero no por lo que hay dentro de ustedes bueno que pesar de ustedes nunca en mi vida soñaria ser famosa asi por que si ahora tengo la oportunidad de tener amigos en un futura pueda que no prefiero tener amigos verdaderos que tener amigos que me engañen , a veces es bueno ser famoso pero nunca terminamos felices yo daria muchas cosas por ser como ustedes pero ahora me doy cuenta que para tener algien que nos apoyen verdaderamente no hay que ser famoso porque famosos o no somos personas que queremos que nos amen verdaderamente

  33. 35

    sofi@ polanco said,

    hola pues yo soy de el salvador y me encantan los jonas brothers soy una super fans de ellos los amo muchisimo y creo q joe hace bonita pareja con demi le duela a quien le duela y el q me encanta de los 3 es nick esta guapo re lindo los amoooooooooooooo…… y la pelicula esta super chida… me encanto besos bye….:-)

  34. 36

    sofi said,

    haaaaaaaaaaaa otra cosa por que el gran odio con demi ella no tiene la culpa xq si ellla le gusta a el no se puede hacer nada.. tontas son por andar peliando ademas savemos q jamas seran para nosotros mucho menos para mi soy q de el salvador.. tengo 15 años.. lo unico q tengo son sus discos ponster de ellos nada mas y asi me voy a quedar no es necesario peliar por algo q no es suyo.. habran los ojos ya!!!!!!!!! ok…. el hecho q sean lindos preciosos guapos cualquier chica los decea conocer y ser porlomenos amigos….. yo me muero por conocerlos y estar con ellos un dia porlomenos… pero cuando no se puede no hay nada q hacer…ok

  35. 37

    patricia said,

    me encantan los jonas brothers y camp rock me gustaria ke mandaran todas sus noticias para asi estar siempre viendo camp rock y a los jonas brothers . ¡ ke bien ke vallan ha hacer camp rock dos me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  36. 38

    daaaa said,

    hola ami me parece si a demi le gusta el legusta total en el corazon no c manda bueno les deceo la mayor felicidad del mundo mucha suerete en su carrera como cantantes y yo espero q en ese momento me llege a mi como cantanten les deceo lo mejor y mucha salud……

  37. 39

    fiorella said,

    hasen bonita pareja

  38. 40

    miley cyrus said,

    JAJAJA PROBRE ESTUPIDAS EL POR AHORA LOS TRES ESTAN SOLITOS LO LEI EN UNA REVISTA DE CIA QUE LOS TRES ESTAN SLOS NICK KEVIN Y JOE JONAS LOS TRES ESTAN SOLOS
    ESTOS ES PARA TODOS LOS FANS ATT MILEY CYRUS YO TERMINE CON NICK POR QUE EL ME ENGANO CON SELENA GOMEZ LO PUEDEN CREER FANS ESTOS SE LOS DEJO A USTEDES NICK POR AHORA ME ESTA CAYENDO PESIMO FANS ATT MILEY CYRUS
    SI NO MECREEN A NOTE ESTAE CORREO MILEY.RAY.CYRUS@QUE.COM Y YA NO ES MIO LO PERDI

  39. 41

    Natalia said,

    Yo creo que hacen muy buena pareja.
    Estoy de acuerdo con Sofia Polanco.
    Renatto creo que no tendrías que decir esas cosas.
    ¿A que no te gustaría que te lo dijíeran,verdad?
    Entonces no hables así a las otras personas, porque sino nunca tendras amigos.
    Y Camila creo que eres muy pero requete muy muy muy muy tonta!!!!!!!!!!!!
    Así no se habla a los famosos/as.
    Y creo que todos esos insultos son para tí.
    Tu eres una tonta, una imbecil, te llamas CAMAMILOTATOSA, te vas a matar, te vas a romper la cara si llamo a “HULK”…

    Soy fan de la película “CAMP ROCK”

    Os quiero a los tres (Joe, Kevin, Nick)

    Me tengo que ir.

    Adiós Sofia Palanco recuerda que estoy de tu parte

  40. 42

    K-rito said,

    Me fascinan los Jones and Brothers…son tan lindos, y me gusta mucho como canta Demi Lovato, ademas me parece q tiene una imagen fresca y divertida. Los amooooooooo

  41. 43

    coni said,

    mm me gustaria saber si demi lovato y joe jonas andan de novios
    para que mis amigas lo sepan y si no andan de novios posteenme en http://www.fotolog.com/conithax_xx

  42. 44

    JOHA said,

    CLARO QUE ELLOS SON NOVIOS TIENEN FOTOS BESANDOSE

  43. 45

    kxther!ne said,

    HELLO CHICOS PRIMERO Q TODO LOS FELICITO POR SU ESFUERZOS DE LLEGAR HACER UNOS CHICOS FAMOSOS JOE JONAS ME PARECES SUPER LA VERDAD ERES SIMPATITO Y TU DOS HERMANOS TAMBIEN.PERO ESO SI MI NENE ES MAS SIMPATICO Q USTEDES TRES EEP JEJEJE DEMI ME PARECES UNA CHICA ESPECTACUALAR Y LINDA. BYE SE CUIDAN EPP BESOS

  44. 46

    Oriana said,

    Hoola ME PONGO DE ACUERDO CON TODAS LAS QUE ODIAN A DEMII LOVATO:@ ES UNA PELOTUDA Y SE MUY BIEN QUE JOE NO SE VA A FIJAR EN MI PERO ME PREFERIERO A TAYLOR SWIFT QUE LA ESTA BOLUDA QUE SE HACE LA LLIND,, ESTA BIEN ADMITO QUE CANTA BIEN PERO SI NO FUERA POR “CAMP ROCK” ELLA NI CONOCERIA A LOS JONAS BROTHERS!

  45. 47

    Kim said,

    Hola soy Quim i soy de Cataluña.
    La verdad es que estoy enamorado de Joe Jonas , y si ,
    soy guey.

    KIM

  46. 48

    nadia celeste de la colina said,

    holaz soy nadia de san pedro jujuy argentina y quiero saludar a joe y a demi x su gran peli q es tuvo re lindo y te amo joe sos re lindo y espero q nunca tengas novias y vengas para argentina jujy te amo besossssss

  47. 49

    lucia said,

    nada que ver joe no sale con esa que envidia a miley por ser mas talentosa que ella.
    deporsi ella sale con cody linley y gracias a dios joe en este momento esta soltero y espero que para siempre…………………

    I LOVE JOE

  48. 50

    fan numero1 de JOE JONAS. said,

    ME ENCANTA JOU JONAS ESTAN BONITO, ENCUENTRO QUE ASEN MUY BONITA PAREJA LOS DOS,OJALA QUE ESTENJUNTOS PARA SIEMPRE.
    FOREVER

  49. 51

    yo digo que joe y demi deberian ser mas que amigos
    deberian ser novios bueno paresen novios ustedes no cren
    bueno yo digo que sssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    asi que cren chicas vie
    con cariño:samantha

  50. 52

    karla said,

    te amo nick jonas y jorge bye¬¬*

  51. 53

    victoria said,

    hablare mas rapido para que me entiendan demi es una nerd esta jodida yesuna #$%&! y yo se que esa #$%&! no anda con nuestro joe jonas porque yo les voy adecir que se callen esos perdon por la palabra esos ocicones que dicen que demi esa#$%&!anda con joe jonas no es cierto y lo hombres tienen envidia de joe porque dicen que joee es guey y lamento decepcionarlooooooosss!!!!!! pero el que es guey es kevin kevin jonas.

  52. 54

    victoria said,

    aaaaaaaaaaaaaaaa por sierto el que es guey es kevin y no me sorprende porque esta oriiiiiiiiiibbbbbbbbbbbllleeeeeeeee a i ablando fuera de otra cosa ya no tengo ese correo ni es pagina los perdi y siempre despierto y digo joe te amo dev¿mi to odiiiiiiiio!!!!!

  53. 55

    victoria said,

    aaaaaaaaaaaaaaaa por sierto el que es guey es kevin y no me sorprende porque esta oriiiiiiiiiibbbbbbbbbbbllleeeeeeeee a i ablando fuera de otra cosa ya no tengo ese correo ni es pagina los perdi y siempre despierto y digo joe te amo demi to odiiiiiiiio!!!!!

  54. 56

    victoria said,

    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa les quedo claaaaaaaaaaaaaaaaaaroo oooooooocccicconnesss

  55. 57

    miley cyrus said,

    hola soy miley cyrus estoy aprendiendo español mas omenos se pero nick es mas lindo y digo demi si deveria ser su novia de joe pero su nombre de joe no es ese es joseph adams jonas…el tambien es lindo pero mas me gusta es nick i love jonas brodes hello nick

  56. 58

    valeria said,

    te odio jho jonas

  57. 59

    clara said,

    anda i qe les den sois lo peor por dios

  58. 60

    Demi Lovato said,

    hello por fin para todos.

  59. 61

    carol said,

    hola yo le quiero desir q la pelicula esta re buena y espero q la pelicula de camp rock dos este pero mas bueno q la de antes bueno les dejo y espero q vengan a la argentina besos.
    feliz navidad y un prospero año nuevo besos chauuuuuuuuuuuuuuuuu

  60. 62

    joe jonas said,

    I AM JOE JONAS AND I LOVE CAROL HERRERA MY PREFER COLOUR IS BLOU I HAVE A GIRLFRIEND YOUR NAME IS CAROL

  61. 63

    maricielo said,

    joe deves estar con demi y demi deves estar con joe

    loooooooossssss qqqqqqqquuuuuuuuuiieeeerro mmmmmmmmuchhho

  62. 64

    maria said,

    oigan las fotos estan buenisimas in kluso kuando salen la demi kon el joe siguan asi me enkantan los dos deberian ser po,lolos los kiero muxo la demi lovato es muy linda y el joe igual y no le aguan caso a la pika de la hana montana ay k pitiarsela y esta pika pñor ke tu eres mas llinda ke ella y el joe lo amo suertye siguan asiiiiiiii no kambien nunka me kaen bien lo dos besos xaoooooooooooooo

  63. 65

    michie said,

    joe yo creo que debes venir a España de nuevo.
    Los jonas brothers cantais muy bien.
    Os deseo unas felices Navidades y un feliz año.
    Mil besos:

    Michie

  64. 66

    michie said,

    Demi lovato tambien me gusta mucho como canta.A ti tambien te invito wapa.
    Michie

  65. 67

    ivonne said,

    es obvio q joe no es novio de demi lovato son amigos y tampoco de chelsea staub por que terminaron ahora a la que le gusta es a la amiga de harry potter por que dijo en su blog de my space que sentia una gran fascinacion por ella …
    asi que un consejo que le doy a la que se cree fan No 1 de joe por que de fan no tiene nada ASI QUE INFORMENSE BN.
    bay ..ivonne jonas

  66. 68

    niky said,

    vamos chicos sean novios aunque me de rabia dale joe vas a estar con esa fea que te parece linda que parece de 40 años y vos pareces de 10 dale joe despertate se abibado vas a estar con algien que conosiste en un lugar choto en con una chica que firmo una pelicula con vos yo lo pensaria bien antes de cualquier cosa byeeeeeee

  67. 69

    rebeca said,

    joe espero que bengas a guadalajara i love you so much and to demi i now that you are wiht camila bell , she is so beatiful i have 100 posters of you in all my room i just miss 2 for all my completly room . i love you so much more than my mother and all my family . i need to go . bye

  68. 70

    novia de joe said,

    pz miren joe y demi son solo amix q siempre los vean juntos no es q sean novios son muiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amigos no levanten falsos a mi novio !!!!!! TE AMO JOE JONAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  69. 71

    AMANTE DE JOE JONAS said,

    CHICOS POR FIS X FIS OSEA ESTA BN Q JOE TENGA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUXO PEGE PERO EL Q SEAN MUII AMIX NO LES HACE PENSAR Q TENGAN 1 RELACION TOMEN 1 PASTILLA DE UBICATEX NO AMO A JOE JONAS

  70. 72

    susan11 said,

    estas segura que no hablas bien el ingles porque si asi como lo escribes lo hablas entonces tu ingles y tu español son MALISIMOS y no se escribe BRODES se escribe: BROTHERS ( ESTO VA PARA EL COMENTARIO DE MILEY CYRUS)

  71. 73

    isabella said,

    joe jonas te adoro te amo ILOVE JOE JONAS

    TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    i love joe te ama isa

  72. 74

    novia de joe jonas said,

    es mui guapo joe jonas es mejor k mi novio joe jonas

  73. 75

    olalla said,

    ola joe jonas


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

