La historia de Camp Rock 2: El Romance que esperamos?..

Aquí les dejo el posible adelanto de la historia  de “Camp Rock 2″ que ya se ha dado a conocer el día de hoy, aquí les dejo rápidamente la traducción, espero que entiendan la trama…

La verdad, No tengo ni idea exactamente de donde vino la trama original a pesar que lo vi en un blog, pero al menos es algo. Después de leer me dicen lo que piensan de esta primera trama, que al parecer, hay romance: si tiene n algo mas de esto, haganmelo saber…

Por otro lado, la participación de Nick y Kevin será más notoria, Aunque también se especula la participación del BONUS JONAS!.. FRANKIE..

Camp-Rock-Logo-2-web

La Historia de Camp Rock 2:

Actualizado: La historia todo bien, aunque no entiendo lo de Connor, tengo el mismo problemita que ustedes…. mmm creo que es el primo de Alyson..

Cuando Mitchie Torres [Demi Lovato] vuelve al Camp Rock, Ella espera un verano de romance, diversión, y sobre todo, buena  música. Pero en lugar de eso, ella encuentra un verano lleno de drama.
Este verano los tres Jonas Brothers pasaran el tiempo en el campamento de Rock. Por lo tanto, Mitchie y Shane [Joe Jonas] tienen algunas citas, ósea, al parecer, aquí es donde hay un romance. Y es  cuando Tess Tyler [Meaghan Jette Martin] descubre lo que presumía y se llena de  celos.

[Joey Nieves] quien es el primo de Caitlyn Geller [ Alyson Stoner) es el novato al campamento de Rock, y quiere encajar  dentro del campamento, es allí en donde  la malvada  Tess tiene un plan de travesuras para  Mitchie, Shane, y Connor.

Tess promete  a Connor que puede estar con ella, su grupo y ser popular. La única cosa que tiene que hacer es romper con la relación entre Mitchie y Shane.

NICKJONLINE.com

La historia me parece mas interesante  y esperemos que vuelva con mas fuerza y que de una vez, haya el beso beso beso beso!! jajajaja..

4 comentarios so far »

  1. 1

    FANS!!!DE ARGENTINA said,

    mmmm…interesante!!!genial!!! ojala que sea notoria el romance!!!;) ya quiero ver camp rock 2!!!! esta genial la peli!! quiero ver la segunda parte y ver que pasa ahora!!! gracias por la info!!!!!;)

  2. 2

    Friky Camprockera said,

    Yuuupi una parte tngo ganas de ke se estrene y de ke se agan nobios shane y mitchie jajajaja parece ke se pone bastante interesante y la bruja de tess no parara asta aserse nobia de shane

  3. 3

    rosa said,

    eso es metira ya yo se como es la peli y ovio que no es asi

  4. 4

    anonimo...... said,

    a mi me parece que la historia si es asi….creo que camp rock 2 se va a paracer un poco a high school musical 2..creo no se todavia—-
    igual,,sea cual sea la historia la peli va a estar re buena igual que la primera,,,,
    bsos


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

