Demi Lovato es una fan de Paramore

Demi Lovato podrá tener toda la popularidad que quiera, pero, como cualquier otra chica, también tienes ídolos a quien admira y sueña conocer. A juzgar por su sonrisa, uno de sus sueños se hizo realidad hace poco cuando conoció a su banda favorita, Paramore, y pudo tomarse algunas fotos con ellos. Esto sucedió el Jueves por la noche luego de que Demi asistiera a un concierto que ellos dieron en la ciudad de Nueva York.
3 comentarios so far »

  1. 1

    polita said,

    hola me llamo pole y soy una chica q le encanta demi bueno la encuentro una niña muy simpatica apesar de q no la conosco en persona

    y como olvidar de que es una buena cantante la encuentro una persona sensilla y apesar de su popularidad no lo deja de ser eso es bueno porque a otra niñas de disney bueno tu saves como maily c…….

    y descontamos a selena , a maily se le subieron los humos a la cabeza pienso que esa chica sera un desastre y no sabra ocupar su popularidad bueno pero no gastemos palabras en ella
    hablemos de demi ,ella es linda y de seguro que le ira mu bien en su carrera como cantante y actriz.
    yo soy de muy lejo y me guataria conocerlao que solo viniera a chile a dar un concierto. bueno me despido y todas esas chicas que viven en el pais de demi que la apoyen mucho que ella nunca nos va desepcionas chaooo cuidense besos

  2. 2

    pacc said,

    quiero decir que soy la fan numero 1 de paramore, algo me pasa con esa banda cada ves que los escucho siento la musica por dentro mi sueño siempre a sido conocerlos y decirles cuanto los admiro, que por favor nunca cambien, que la letra, el ritmo, la musica, TODO es perfecto y que no eh concido una mejor banda en el mundo, los quiero demaciado, y que gracias por ser lo que son y hacer la musica que hacen, ojala vengan a colombia, aqui tienen muchos fans que los adora, de nuevo GRACIAS, y yo al decir que soy la fan numero 1 es por que cada ves que ustedes pierden algo yo lloro, cuando aparecen en la t.v me pongo demaciado feliz, todos mis amigos dicen que es una obsecion, son la unica banda que me a echo soñar despierta y me han echo sentir que tengo que seguir soñando y no abandonar tan facil….KEEP DREAMIN, DONT LEAVE SO FAST, quiero decirles por ultimo que toda mi vida es paramore, espero que no me tomen solo como una mas quiero que sepan que ustedes son especiales, y siempre va a haber una persona que los va a estar apoyando en las buenas y en las malas, por favor si alguien puede hacer que este mensage llegue a paramore, POR FAVOR les ruego que se lo agan llegar. PARAMORE IS THE BEST, YOU ROCK GUYS, YOU ARE MY REASON TO LIVE.
    I mean that I am the fan I number 1 of paramore, something happens to me with that band each you see that I listen to them I feel the music inside always my dream had been to know them and to tell them as much as I admire them that please never change that the letter, the rhythm, the music, EVERYTHING is perfect and ive ever meet a better band in the world, I want them TOO MUCH, and that thank you to be what you are and to make the music that you make, God willing you come to colombia, here you have many fans that adores you, again THANK YOU, and me when saying that I am the fan I number 1 it is for that each you see that you lose something I cry, when they appear in t.v I put on happy , all my friends say that it is an obsecion, you are the only band that me to I toss to dream awake and they have me I toss to feel that I have to continue dreaming and not to abandon so easy…. KEEP DREAMIN, DONT LEAVE SO FAST, I love them for I finish that all my life is paramore, I hope they don’t take me alone as a but I want that they know that you are special, and it will always have a person that will be supporting them in the good ones and in the bad ones, please if somebody can make that this mensage arrives to paramore, please I request them that you the agan to arrive. PARAMORE IS THE BEST, YOU ROCK GUYS, YOU PLOWS MY REASON TO LIVE.orry if something is bad writed….I LOVE PARAMORE…

  3. 3

    isa said,

    AMO a PARAMORE SON LO MAXIMO !! YO LO FUI A VER AH SANTIAGO DE VERDAD VALE LA PENA KE BUENO KE A DEMI LE GUSTE AUNQUE ME CAE PESIMO DEMI PERO ESTA BIEN KE LE GUSTE PARAMORE AL MENO SABE DE MUSIKA XD

    I LOVE PARAMORE


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

