Zac Efron solo tiene ojos para Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens es envidiada por muchas, ella lo sabe y sabe que su novio Zac Efron es un caramelo que cualquier chica le podría arrebatar. Por eso, Vanessa decidió poner a prueba la fidelidad de Zac.

La revista Life& Style publica que Vanessa, animada por sus amigas  envió a otra amiga suya realmente sexy al gimnasio donde Zac se ejercita cada día. La chica en cuestión intentó seducir al protagonista de “High School Musical” pero este la rechazó.

Una amiga de Vanessa cuenta que “Zac no tenía ni idea de que esa chica tan atractiva era amiga de Vanessa. La chica comenzó a hablar con Zac pero éste no respondió a sus insinuaciones y Vanessa está muy contenta”.

La amiga de Vanessa añade que “Zac sólo tiene ojoe para Vanessa y nos divertimos mucho ideando la travesura”.

Aquí les mostramos más fotos  “apasionadas” de Zac y Nessa durante su estancia en el caribe…

Un romántico paseo a la orilla del mar, tras jugar en las olas, con beso paternal incluido.

Zac y Vanessa se dirigen hacia la sombrilla, para “tomar el sol”

Aquí Vanessa parece estar buscando algo que se le ha perdido en el bañador de Zac………..

Y aquí se ve que lo que buscaba lo ha encontrado y se muestra agradecida….

39 comentarios so far »

  1. 1

    ana maria escribió,

    que estupida q sos vanessa me robaste mi novio

    seguro q el no te dijo q tenia una novia mas linda?

    siempre le dijo a todas las otras novias q tuvo

    lo mismo

    pero a mi me lo aseguro q a las otras novias no les querian

  2. 2

    sara jacome escribió,

    SoN Lo MáXiMo EstOs MuCHaCHos::::: Les VaLe Las CrítiKs auNk CrítIcoS pIenSen Lo ConTRArIo…. LOs KeLoUuUuUu… VaNneSsiTA es un Kpo d ChiK…. y ZaC…. MmMmMm….. Es Lo K unA CHiK KiSieRA TeneR

  3. 3

    una escribió,

    ostia pero si esa tia no se a dao cuenta k es un pervertido bisexual

  4. 4

    danielita escribió,

    zac eres un papasito estas rebueno te amo demaciado y quisiera comerte como a un pastel el mas sabroso de todos es como quieroooooooo te amooooooooooooooooooooooo y te deseoooooooooo besitos cho kuidate

  5. 5

    danielita escribió,

    zac te amo y te deseo ojala yo fuera vanessa bueno ke se va a hacer chao y desde colombia te seguire keriendo t. k.d att: danielita gallego muaaaaaaaaaaa………..

  6. 6

    ke t escribió,

    hey ke vestia zac ta por mi si toy embarazada de el

  7. 7

    mon escribió,

    zac aunque mi corazon le pertenese a diego yo ati te amooooooooooooo bese bye♥

  8. 8

    montse escribió,

    zac esres un papucho y como envidio a vanessa enserio la envidio por tener un novio tan papi como tu
    quiero decir que siempre me as gustado y que anque nunca te aya visto en persona se que eres super guapo te amo te adoro te mando un mega besototote
    buen me despido
    te amo
    ere el amor de mi vida
    ♥te quiero♥

  9. 9

    julIA escribió,

    zacki eres diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooo y estas rebuenooooooo me gustaria chuparte todito el cuerpo y qisiera saber si tu pene sae rico. ttttttttttttttttttttttttttkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkmmmmmmmmmmmmm.
    TKM.

  10. 10

    yesdy escribió,

    hola te queria decir que eres un hombre super lindo y que dios quiera que algun dia yo te pueda conocer porque eres un hombre muy lindo chaito y ojala te pueda ver algun dia cuidate bastante te queremos mucho:yesdy tu admiradora

  11. 11

    tuye escribió,

    mardita vanessa! el es muy bello pa voss…….vos soiss una puta! te odio………………… zac te amooooo(L) termina cm ella y empatate con ahsley tilsdale! ^^ Iloveee ! te dioooo marditaaa de vanessa ..

  12. 12

    zara escribió,

    ana maria tu eres la tonta no vanessa

  13. 13

    XiQa escribió,

    Zaacc eres el mas wapo del universoOoO!!! yo desde cadiz te mando mil besosS Q stas mu weno ijoo ere perfectoO te amooooo(L)(K)=D
    ana maria y todas las demas k criticais a vanessa: sois unas tontas(no kiero ofender) pero no es justos k digais eso de eya xQe este cn zac efron y to las mentiras esas de k stais embarasa y to eso ombre x favor xD esQ me rio de vosotras x ser tan chikilinaS k si vanesa esta cn zac no os da derexo a criticarla =( weno k si kereis lo aseis k yo no soy nadie pa desiros k no lo agais pero weno ya vamo a dejarlo…. jeje¬¬ weno un besoteee mu grandeee pa zac efroOoOnNn(L)

  14. 14

    carly escribió,

    venessa es muy linda pero zac es MIO y de nadie mas OK
    no mestren esas imagenes, eso me hace enojar y me pogo celosa

    BYE

  15. 15

    SAMANTHA escribió,

    zack te amo ERES EL MEJOR y VANESSA no TE MERESE
    cortala
    yA VEN LAS FOTO QUE SACO

    *quien dijo que zac es guey es un mentiroso
    si es el mas guapo

    EL PROXIMO BRAT PIT

  16. 16

    yamel escribió,

    zac eres bello ya vi hsm3 y te diigo QUISIERA que yo fuera vanessa en fin son una linda pareja tu y VANESSA BYE

  17. 17

    monica escribió,

    zac efron puede estar con quien quiera pero a mi no me gusta zac me gusta joe jonas chaitooooooooo

  18. 18

    alma carolina escribió,

    k linda foto neta la pareja mas linda del mundo son ustedes y mi amiga paty y su novio ramses como me encantaria ser vanessa en fin bye….

  19. 19

    laura escribió,

    ola zac te kiero conocer ojala y sea antes de que me muera te kiero mucho chau besos

  20. 20

    ggdfdf escribió,

    vanessa es una perra…..la detesto

  21. 21

    dettrhhjghh escribió,

    vanessa es una perra puta ke se mete con todos no me gusta ke zac el amor de mi vida este con ella ke es una cualkiera de todo mindo y me da ravia ke zac solose fige en esa puta…….
    te amo zac…….i love

  22. 22

    KAROL escribió,

    que voleta zac efron tu tan lindo con una lesviana que asco y a ti vanessa no le hagas pasar verguensas a zac… pero verguensa el das cuando dices que es tu novio.

    zac todos pensamos que tu tenias mejores gustos pero vanessa no es fea pero es… LESVIANA por dios para que mas

  23. 23

    lizbeth escribió,

    me encanta que zac y van se han novios porque hacen una exelente pareja es demsiado lindo verlos juntos me parecen una de las mejores parejar del mundo en terminos de adolecencia es increible que para su mala suerte tenganque ser famosos porque asi no pueden vivir su amor empas pero bueno saludo a esta
    super pareja por lo incrible mente tiernos qe se ven y grandes por tener que vivir segun el criterio de los demas bay besus

  24. 24

    angie escribió,

    zac quiero decirte que te quiero mucho y no sabes cuanto
    eres una persona con una personalidad muy linda con las mujeres
    y algun dia quisiera
    conocerte y hacen una linda pareja con vanessa se ben muyyyy
    lindos enceriop que si
    y bueno me parecen un papasote te quiero mucho saludes desde
    colombia- bucaramanga te quiero
    y quisiera hablar con tigo aunquesea un segundo ya que hablas español

    claito besos

  25. 25

    sandra escribió,

    vanessa es una perra puta q le da el culo a todos y lesviana es mu y koya y zac tam lindo y mi amor platonico de veterminar com ella por q banessa le puede aruinar su carrera asta videos sexuales ase la perra

  26. 26

    mariana escribió,

    sho creeeo q vanessa es una puta lesviana y interesada de mierda!!!
    yyyy todos utedes vallanse a la mierda

  27. 27

    ana victoria escribió,

    yo teamo con todo mi corazon soy la que mas te ama en el mundo pero soy mexicana

  28. 28

    Valeria escribió,

    vanessa es la mejor, la q dijo q se quede con ashley es una pelotuda porque ensima esa rubia es mas fea y narigona… jajaja
    hacen una pareja re linda, aparte todo no se elige por lo exterior,se ve que hay amorrrrrrrrrr

  29. 29

    flooorr escribió,

    aii zaaac son un cañoo , te amo ,, ii te parto en 8.
    vanessa , sos una diosaa, ii te adoro, pero te envidio por el herrmoosoo novio qe tenes , deseaso por todas las chicas del mundo,
    hacen hermosa parejaa, nunca cortenn ,
    looss adooro (pero a zac lo AMO )
    (LL besoss,
    flor.

  30. 30

    iosolocok+m escribió,

    vannesa es sexi y quisiera tener el puesto de zac ahora en la foto le esta chupando las tetas y ademas que se hicieron el amor no importa vanessa eres sexi

  31. 31

    iosolocok+m escribió,

    vanessa es sexi y quisera ser zac que la chupa las tetas y ya se iso el amor con ella
    bye

  32. 32

    iosolocok+m escribió,

    odio a zac quisiera ser el qe ya tubo sexo con vanezza
    bye

  33. 33

    VaLeRiA escribió,

    hOlA ZaC Y VaNeSsA: sOlO LeS QuIeRo dEcIr qUe uStEdEs hAcEn uNa rE lInDa pArEjA AuNqUe dEsEaRiA EsTaR En eL PuEsTo dE VaNeSsA.
    Yo cUaNtO DeSeO QuE aLgUn dIa NoS LlEgEmOs a VeR O a cHaTiAr pOr eL msn AuN QuE Es iMpOSiBlE BuE

  34. 34

    maria de los angeles escribió,

    chicas yo se ke zac es un papsito y ke nos lo kisieramos comer y hasta tner un hijo d èl pero sabn algo no pierdan las esperanzas x ke nessa no es celosa y ps ahi ke aprovechar cuando una novia no es celosa ehhh bueno ps solo keria dcirt zac ke estas tan guapo ke nessa no t merece es mucho para ella ahi otras chicas mejores ke t aman pero lo niegan y yo creo ke tu exnovia ashley todavia t kiere como algo mas y nessa solo t kiere x guapo y famoso abre los ojos nene bye kisses t amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% fan d hsm y todo el cast(los 6) son lo mejor d lo mejor dl mundo

  35. 35

    Fatty escribió,

    aaaaayyyy como odio a esa puta d vannesa es una inbesil puta arastrada
    y zac tan ermoso y guapo al lado d semegant gato varato x favor!!!!!!
    esta gata encima se cree linda y es mas orible q ver a breitney spears sin calzon guacalaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    y vos iosolok+m quien te crees q sos estupido may parido anda a lavart el trast papito antes d ablar a si d mi zac, puto rebentado!!!!!!!!
    y para vannesa q es una rebentada del demonio y gata mal parida xq no se ira a fregar pisos q eso es lo q sabe aser la estupida esa, no sabe ni vestirse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    feaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

  36. 36

    Karlaa ^_^ :) :P XD escribió,

    oie Vanessa t odio odiadita eh para qe sepas , mi Zaqito lindo es solo Mio Mio Mio Mio bno ya sabes qe t odio

    bye

  37. 37

    maria daniela escribió,

    me alegro que zac y nessa sean novios porque hacen muy buena pareja.
    y fatty no te conozco pero por las palabras que dices en tu comentario eres una envidiosa de lo peor, otra cosa tienes muchos errores ortograficos

  38. 38

    carlos escribió,

    vane estas bien buena y detesto a zac pero lo mereces

  39. 39

    VALENTINA escribió,

    ZAC EFRONERES EL MAS SUPER Y LIDNDO DE TOD EL PLANET Y TU OJASOS JUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM SI KE CIERTO PAPITO DELICIOSO COMO PARA BESARLE ESA BOKITA MEJOR NO TE ESCRIBO MAS POR K DE PRONTO ME DESMALLO AKI ESCRIBIENDOTE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA KOSA ESE PELO SI KE LO TIENES REEEEEEEEEEEEEEE KUIDADISIMO TE RREKOMIENDO KE SE SIGA KUIDANDO ESE PELITO CHAOSZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ BESOS ATIIIIIII Y TU NOVIA VANASSA HOGSON


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

