¿Nick Jonas le dió su camiseta a Selena Gomez?

¿Será que Nick Jonas le presto a Selena Gomez su camiseta de Elvis Costello y ella nunca se la devolvió? Casualmente, Selena declaró hace a poco a Cosmo Girl!: “Adoro la ropa de los Jonas Brothers, especialmente la locas camisetas de Nick. Me gustaría husmear en su closet!’
Tal vez finalmente logró husmear en su closet en alguno de los conciertos de Burning UP. ¡Ella siempre está ahí!
¿Qué pensarán Miley Cyrus de esto?

15 comentarios so far »

  1. 1

    Rubi said,

    Si fuera yo tampoco la devolviera eso no immporta selena si fuera yo hiciera lo mismo y Miley no tiene k pensar nada porque no es su problema. Note preocupes miley tu eres la mejor de todos modos

    Arriba Nick y Miley besos a ambos y a selena tambien!!!!!

  2. 2

    chris said,

    yo creo q selena y nick eran la mejor pareja , y deben bolver. hannah es la metida no estoy deacuerdo con rubi sera muy fan de ella pero debe aseptar q la mejor pareja para nick es selena

  3. 3

    Noa said,

    si fuera yo no s la devolberia nuncaaa i ademas miley i nock no pegan xk miley necesita una camiseta de fuerza xk m cae como el culo i no me gusta como novia de nick xk es demasiado uapo para ella

  4. 4

    cande said,

    a mi me encante nick jonas a mi me llega a prestar esa cmiseta yo me muero y no se la debuelvo mas

  5. 5

    susan said,

    me encanta nick!!!! le amo la verdad, y….
    me gusta mas nick y selena, xk miley es una prepotente, o eso me pare no???
    aunk… los k mejor peganson, yo y nick!!!!!!!!!
    jajajajaa
    XD

  6. 6

    laura said,

    bueno yo opino k nick y selena hacen una muy linda pareja…lo que pasa es que depronto jaaja son dos lokitos y weno selelna…es una personita super lokita jaja…y nick bueno es mas calmadito..jaja pero ellos dos se tienen mucha confianza…y weno yo no le devolveria la camisa..jejeje..y en cuanto a k selena esta en los conciertos de los jonas…solo me keda decir..k envidiaaaa…jeje selena ti amu!!!..huhu XD

  7. 7

    flor said,

    si fuera yo no le devuelvo mas la remera a nick,,,y a mi me parece que la megor pareja es la de nick y sele , besos

  8. 8

    valeria said,

    jeee qe bueno me alegra qe sean novios

  9. 9

    mikiss said,

    hey no vale yo tambien quiero
    la remera de nick 😥

  10. 10

    fiore said,

    si yo fuera selena nunka se la debolveria
    para q miley se muera de seloz jajajja

    y yo tambn creo q selena hace bonita pareja kon
    nick jonas pero prefiero ser yo la pareja jaajjaja

    kuidenseeeee para todas las jonatiks
    mi msn es fiorellita_96@hotmail.es jajj es punto es
    muak

  11. 11

    fiore said,

    yo kreo k sele hizo bn jajjaja

    para q miley se mura de celos muhahahaha jajajajaa

    y yo tambn kreo k sele hace bonita pareja

    kon nick

    bye kuidense mucho mi msn para

    las k kieren es
    fiorellita_96@hotmail.es

  12. 12

    Cheluu said,

    a ellla le qda orrible la remera ese pantlon es orrible y no convina…
    beso !! 🙂

  13. 13

    carian said,

    odio a selena gomez o cruela devil es lo mismo es una quita novio se hace la buena pero no lo es para nada

  14. 14

    cariitho said,

    odioooooooooooo a miley cyrus es una p5t1 de cuarta la odio kn todo mi corazon que bueno que nick esta kn selena ella es muy linda aunque que envidia ella kn nick…….jajajjaja………AMO A NICK.

  15. 15

    Dani said,

    para mi que un dia en la casa de los chicos la agaro y se la pidio de regalo ademas nick como se la iba a negar si son novios.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

