Quien es la mas linda?? Miley Cyrus, Demi Lovato o Selena Gomez!!!???

selena-demi-miley

Bueno, creo que es tiempo de hacer una encuesta para saber quien es la mas linda de las tres “Teen Stars”. Estas actrices/cantantes son muy influyentes para todos sus fans… por eso quiero saber que piensan sus fanáticos…

Asi que aqui les dejo esta encuesta, pueden dejar sus comentarios!!! VOTEN!!! :D

La mas linda es….
[*]Demi Lovato
[*]Miley Cyrus
[*]Selena Gomez

113 comentarios so far »

  1. 1

    Gabriela escribió,

    para mii la mas linda ess Selena Gomez… ella es mas bonita que Demi Lovato y Miley Cyrus juntass!!!
    Pero las tres cantan muy muy bien y son buenas acttrices.. bye

  2. 2

    camila escribió,

    obvio q selena gomez!!!
    es lo massss!

    la amooooo adios

  3. 3

    agos escribió,

    HOLA , YO MUCHO NO QUIERO A MILEY SORRY ,PERO ES MI OPINION . NO LA CONOZCO PERO NO ME CAE BIEN , IGUAL ME PARECEN COPADAS SUS CANCIONES,
    BUENO PARA MI LA MAS LINDA ES :
    DEMI
    SELENA
    MILEY

  4. 4

    ery escribió,

    demi lovato

  5. 5

    bremm escribió,

    la mas linda es selena obvio

  6. 6

    camii escribió,

    selena

  7. 7

    lulee escribió,

    selena

  8. 8

    Shamm escribió,

    selena!!!!!!!!!!

  9. 9

    Mica escribió,

    la mas linda es selenaaaa!!

  10. 10

    meli escribió,

    Obvio q en primer lugar DEMI LOVATO!!
    eN SEGUNDO LUGAR sELENA gOMEZ Y EN TERCER LUGAR ESA ESTUPIDA DE MILEY CYRUS

  11. 11

    Marii escribió,

    Primer lugar = Demi Lovato
    a demas de bella es divertida y nada creida
    Segundo lugar = Selena
    aunq ella gano primer lugar en belleza en la revista pop star
    Tercer Lugar = Miley
    es guapa pero no me cae =D pero soy sincera en los puestos y esos se merecen xD

  12. 12

    fernando escribió,

    puxa ami me parece que miley canta mejor que selena y demi, pero miley se ha metido en muchos escandalos.
    Si bien es cierto que muchos prefieren a selena yo me quedo con miley ya que a selena aun le falta madurar un poco

  13. 13

    vanessa arias escribió,

    en primer lugar miley
    me cae bien y quiero que se quede con nick
    en segundo lugar
    demi lovato
    es chevere
    en tercer lugar selen
    me caes mal quita novio estupida

  14. 14

    edith escribió,

    demi lovato

  15. 15

    DEMII escribió,

    LA MEJOR SIN DUDA ES DEMI LOVATO POR SUPUESTOO

  16. 16

    carli escribió,

    la mas linda es selena obvio la segunda demi q es re linda y por ultimo lugar miley q la re odiooo

  17. 17

    CARO escribió,

    CLARO TODA LA VIDA MILEY CYRUS TODA LA VIDA YO A MILEY NO ME IMPORTA OTRA

  18. 18

    Viviana escribió,

    Demi Lovato obio es la mas linda , canta bien , no es creida !!
    es simpatica !! me encantaria que hiciera un tour por chile !!

  19. 19

    FERNANDA ****LINDA***** escribió,

    las mas linda ovio que e s miley ella es espectacular
    me encanta la forma de ser de el lla ella es de lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    bbbbbbbbbooooooonnniiiiiiitttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
    ellla es la mejor del mundo
    chaooooobesirooooo

  20. 20

    margarita escribió,

    yo cro que la mas bonita es miley esa selena y demi son hhhhhoooooorrrrr
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbllllllllllllllllllllllllllleeeeeeeeessssssssssss
    besos

  21. 21

    margarit escribió,

    para mi la mas bonita es mileyyyy ooooovvvvvviiiiiiiioooooooooo

  22. 22

    crisila escribió,

    las mas bonita es mileyyy

  23. 23

    crisila escribió,

    miley

  24. 24

    xinia escribió,

    miley es d elo mejor

  25. 25

    katerin escribió,

    miley es la mas bonita

  26. 26

    lrena escribió,

    miley es la mas hermosa de todas selena gomez es de loo peor
    y demi tambien sssssooooooooooonnnnnn ddddddddeeeeeeee
    lllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    pppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr

  27. 27

    hugo escribió,

    yo creo miley es de los mas bonita ella es esncantadoooorrraaaaa¡¡¡¡¡

  28. 28

    bryan escribió,

    miley es ds lo mas guapa

  29. 29

    rigoberto escribió,

    miley es gggggguuuuuuuaaaaappppiiiiiiiiiiiiisssssiiiiiiiimmmmmmmaaaaaaaaaaaaaa

    aaaaaaaaaa

  30. 30

    carlos escribió,

    miley es la mas loca poreso me encanta la forma de ser

  31. 31

    gustavo escribió,

    miley es la persona mmas loca que he coocido y eo me gusta mucho

  32. 32

    manuel escribió,

    miely es la masssss bbbbooonnniittaa

  33. 33

    elvin escribió,

    miley

  34. 34

    otoniel escribió,

    yo voto por miley es las mas bonita de todas

  35. 35

    alina escribió,

    miley es la mas bonita igual a mi oooovvvviiiioooooo

  36. 36

    jessica escribió,

    miley es mi favorita yo voto por mmmiiillleeeyyy

  37. 37

    joseline escribió,

    yo voto por miley cyrruz ella es mi perferida y ovio que la mas bonita

  38. 38

    alexa escribió,

    para mi la mas bonita es miley cyruz ella es de lo mejor

  39. 39

    alexandra escribió,

    miley

  40. 40

    letica escribió,

    me gusta por lo loca que es y ela es miiiillleeeyyy jaja

  41. 41

    jenifer escribió,

    ni demi ni selena gomez podra ganarle a la mas bonita que es oviamente
    miiilley

  42. 42

    jorje escribió,

    miley es mu guapa mas linda que demi y esa estupida de selena

  43. 43

    marina vargas escribió,

    MILEY CYRRUX MAS BONITA

  44. 44

    MANFRED escribió,

    MILEY CURRUX ES LA MEJOR DEL MUNDO

  45. 45

    MARIA FERNANDA CHAVARRIA escribió,

    PARA MI LA MEJO ES MILEY CYRUZ PORQUE ESA
    PORQUERIAS DE DEMI LOVATO Y ESA OTRA ESTUPIDA SELENA
    SON LAS PEORES QUE HE CONOCIDO EEENN MMMIII VVIIIIDDDAAS

  46. 46

    ANACLETA escribió,

    Para mi en esa foto salio mejor SELENA pero en realidad selena tiene una cara de pollo recien cocido con papas y MILEY es más linda que una ensalada de fruta con frutllas con crema!AHora ni hablar de DEMI ella parece un muffin relleno de algodon con crema de la ensalada de fruta de MILEy!!!
    Muchas gracias AMOGOS del alam q lean este mensajeee!!!

  47. 47

    meluz escribió,

    en primer lugar loa grosa de miley!!
    en segundo lugar selena
    y en tercero que tambien es bonita demi

  48. 48

    francisca escribió,

    bueno la mas bonita es la demi lovato por qk la selena gomez tiene cara de tomate podrido y la maily tiene los labios orribles muy muy feos y los dientes ay qk fea la demi es bonita

  49. 49

    ... escribió,

    demi y miley

    SELENA GOMEZ TE ODIO SOS UNA COPIONA ROBANOVIOS SIN ESTILO

    A Y UNA COSA MAS TU SERIE ME ABUUURREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

    Comprate una vidddddaaaaaaa

  50. 50

    mariana escribió,

    PRIMERO MILEY PORQUE ES UNA DIOSA!!!!
    DESPUES DEMI QUE TMB ES MUY LINDA
    Y ABAJO DE TODO SELENA QUE LA ODIO XQ LE QUITO EL NOVIO A MILEY!!!!!

  51. 51

    andreitazgz escribió,

    selena y demi las mejores y logo miley
    bsss

  52. 52

    YoCe escribió,

    ovio que selenaaaaa gomez es la mejor
    ensegundo lugar se queda demi lovato
    y de ultima la estupida y ridicula de maily cyrus me cae tan mal…

  53. 53

    mary peace escribió,

    la mas bonita es obvio miley cyrus quien otra podria ser por que selena apesta es asquerosa esa tipa apuesto a que sus padres son orrendos encima que no sabe actuar y se cree porque sale con nick ella su apodo deberia ser quita novios porque asi de asi tambien el tarado de nick le puso los cuernos a miley ellos hacen una hermosa pareja y selena IIIIIII HATEEEEEE selenaaaaaaaaaaa gomezzzzzzzzzz nadie te quiere estupida sos una mas de esas escandalosas creidas por esotarado nick deberias estar con miley no con esa perra poreso miley 1 puesto como siempre
    demi a esa tipa nadie la conocia hasta que llego a camp rock esa tipa por conocar a los janas brothers se cree esa tipa es re creida pero selena ya es de hace mucho ya es vieja y nadie le quiere nadie le habre espacio en el corazon porque no es welcomeeeeeeeee y al menos que demi estaba hace poco en disney ya tiene sus fans pero que se creen esas 2 taradas miley la mejor 1 puesto miley 2 puesto demi bobato se que es demi lovato pero es boba por eso le pongo asi
    3 puesto selena orrible estupida taradupida volupida

  54. 54

    daniela escribió,

    yo creo que demi1 selena2 y la tonta de miley en el peor lugar el infinitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo adios

  55. 55

    daniela escribió,

    yo creo que demi1 selena2 y la tonta de miley en el peor lugar el infinitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo adios

  56. 56

    mary escribió,

    ps yo digo que la mas linda es miley ella es lo maxiimo tengo su msn

    es super linda buueno byye

  57. 58

    Miley_the_best***XD escribió,

    Miley……es la mejor
    buuuuuuuuuuh………………abajo Selena……..yeeeeeeees…..arriba Miley…XD

  58. 59

    Miley!!!!!! siempre sera mas guapa ke la estupida de Selena gomez….me da asco hasta escribir o mencionar su nombre eres una kita novios selena!!!! buuuuuuuh fuera selena arriba miley
    aunke tambien me cae bien demi pero miley es la mejor!!!!!!

  59. 60

    paty escribió,

    la as linda es miley,miley esl mas linda de toasjuntas ella tiene su encantoo

  60. 61

    diani escribió,

    ovio super ovio mega ovio q selena gomes de 2 lugar demi y de ultima de ultimaaaaaaaa mailey cyrus

  61. 62

    emilio escribió,

    OyE!
    miley cyrus es mejor ke toas esa *****!!
    arriba miley tu puedes te keremos!!! miley eresla mejor que esa estupida de selena y demi me cae bien!!

  62. 63

    sandra escribió,

    la mejor es miley despues selena
    es que selena no canta bien y no es muy conocida

  63. 64

    gabriel escribió,

    la 1 es demi 2 selena y ultima miley cyrus esmas guapa vanessa hudgens xao

  64. 65

    sofia escribió,

    obviamente gana demi, selena y luego miley, que como ya nadie le presta atencion tiene q andar de necesitada con esas fotos
    Sabian que dejaron de rodar Hannah Montana pq miley engordo muchisimo!!!jajajaja p comer chatarra.
    Bueno ya despues volvieron a grabar ya que se le arreglo la cara, ademas miley habla muuuy campirana jaja
    sino pregunten a toodos quien es mas talentosa
    la vdd me gusta mas como canta miley q selena, pero selena es mas bonita, y demi canta muchoo mejor que ambas

  65. 66

    carla escribió,

    gana demi, selena y miley tercera

  66. 67

    isabella escribió,

    1 demi, selena y 3 miley porfavor veanle la cara y ese horrible hacico q tiene

  67. 68

    daniela escribió,

    la mas linda son selena y demi lobato bye

  68. 69

    la preocupada escribió,

    obvioooo selena gomezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  69. 70

    keren escribió,

    bueno las tres son bien lindas pero me parese mas bonita demi lovato por como se viste por como se maquilla como anda el pelo y mucho mas y por eso elijo a demi lovato la mas bonita

  70. 73

    lucila escribió,

    demiiiiii t amooo sos la mejor

  71. 75

    lucila escribió,

    obvio q demi

  72. 76

    mily escribió,

    t amoooo demi sos la mejor

  73. 77

    mily escribió,

    1 demi y selena2 pero miley en el ultimo puesto

  74. 78

    mily escribió,

    demi demi demi

  75. 79

    juli escribió,

    ♥♥♥es ovio q en primer lugar selena : en segundo demi y de ultimo porsupuesto es miley cyrus me cae orrible es lo peor y es spr presumida y ademas apenitas tiene 16 añitos y ya vive hasta kon el novio ke orror es lo peor de lo peor♥♥♥

  76. 80

    laura escribió,

    obvio que demi lovato,esas chatas son wapas,pero nadie supera a mi demiiiiiiii!!!!!!! es la bomba,canta genial y es muy lindaaaaaa!!!!!!

  77. 81

    rodrigo escribió,

    LA MEJOR ES MELY CYRUS

  78. 82

    karen andreina escribió,

    definitivamente miley es la mas bella de segundo lugar demi lovato y la tonta de selena de ultina es una creida quita novios le quito el novio a maily y eso no se lo perdono

  79. 83

    karen andreina escribió,

    definitivamente miley es la mas bella de segundo lugar demi lovato y la tonta de selena de ultina es una creida quita novios le quito el novio a maily y eso no se lo perdono

    trich

  80. 84

    ponchi escribió,

    MILEY OBVIO.ES MUY LINDA Y ME CAE MEJOR APARTE ES RE LOCA COMOES Y ESO ES DIBERTIDO.JAJJA.NOSE ES MI OPINION.EN SEGUNDO LUGAR SELENA AUNQ NO LA BANCO MUCHO Y EN TERCER LUGAR DEMI PORQ CANTA RE LINDO NO ES MUY LINDA PERO BUE ES LO Q HAY.ESTA ES MI OPINION.
    1=MILEY
    2=SELENA
    3=DEMI

  81. 85

    jaime escribió,

    miley ovio osea lindos ojos curpaso sinturas cabello mas brilloso
    asdemas demi parese asiatica por sus ojos parece que esta dormida pero esta despierta y selena que cabezota parece un mundo su cabezota y cahetona (sin ofender) yo creo que miley es super linda

  82. 86

    valeria escribió,

    OBVIAMENTE SELENA GOMEZ ES LA MEJOR Y NO TIENE LOS DIENTES CHUECOS COMO MILEY CYRUS ESA ZORRITA NI CANTAR SABE EN 2º LUGAR ESTA DEMI QUE ES SUPER SENCILLA Y DIVERTIDA ADEMAS DE Q CANTA BIEN Y EN ULTIMO LUGAR LA FEEEEOOOOOTTTAAAA!!!!!!! DE MILEY CYRUS ESA VENDIDA HORRENDA LAS MEJORES SON DEMI Y SELENA!!!!!!!LAS QUIERO UN MONTON CHICAS!!!!!!!!
    AAAA Y PARA TI MILEY CYRUS ERES UNA TONTA CREIDA Y FEA Y ADEMAS NICK ES MUCHO PARA TI Y ESTA MEJOR CON SELENA GOMEZZZ
    PD:MILEY CANTAS HORRENDO!!!!
    JUAJUAJUA JUBILATE ZORRAAAA!!!!!

  83. 87

    VANE escribió,

    PARA TODAS LAS QUE INSULTARON A DEMI Y SELENA: BOBAS SONSAS USTEDES QUE CRITICAN A SELENA SI ES MUCHO MAS LINDA QUE LA FEA DE MILEY CYRUS ADEMAS USTEDES YA QUISIERAN ESTAR EN EL LUGAR DE ELLA O DE LA LINDA DE DEMI Y SI DICEN QUE LE BAJO EL NOVIO A LA BOBA DE MILEY ES PORQUE OBVIO ES MUCHO MAS LINDA Q MILEY Y PORQUE ES MAS FAMOSAY SENCILLA LA DEJA ATRAS A MILEY PORQUE ES UNA ASQUEROSA FEA VENDIDA Y VIVE CON EL NOVIO OYE ¿NO TIENES DIGNIDAD? CAMBIAS DE NOVIO COMO DE CALZONES OSEA ERES DE LO MAS FEA Y AGRADECE QUE NICK SE HAYA FIJADO EN TI BUENO AUNQUE YO PIENSO QUE ESTABA LOCO PARA ESTAR CONTIGO PORQUE NO ERES NADA Y NI ACTUAR NI CANTAR SABES ERES UNA FEA CREIDA ELAS TE DEJAN ATRAS
    ARRIBA DEMI Y SELENA SON LAS MEJORES!!!!!!!
    Y TU MILEY YA VETE NADIE TE QUIERE ERES UNA BOBA TARADA JUBILATE VIEJA DEL CUERNO ESTAS RE FEA POR ESO NICK TE DEJO Y SE FUE CON LA DIOSA DE SELENA PORQUE NO VALES NADA TODOS TE RE ODIAN MORITE DE UNA VEZZZ CON TODOS TUS IMBECILES FANS!!!!!!!!!!!!!! JUAJUA

  84. 88

    Princesssssssss escribió,

    para las incensibles taradas y horribles espantapajaras como Selena y Demi todo el universo sabe q Miley es mucho mas linda q selena y demi juntas selena no le llega ni alos talones a Miley y nick es un tonto como se atreve a dejar a Miley por esa poca cosa q no tiene ni la mitad de lo q tiene miley miley es super mejor y canta mejor q selena mucho mucho mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bye pocas cosas jejejejajajajajaaaaaaaaa¡

  85. 89

    paola escribió,

    hola yo digo que es MILEY CYRUS ES LA MAS BONITA PICATE SELENA Y DEMI

  86. 90

    diana_ojeda escribió,

    selena gomez

    es la mas linda

    seguida de miley

  87. 91

    alej escribió,

    claro q la mas bella miley cyrus 1:selena es una puta roba novios 2:bueno ni se q decir de demi

  88. 92

    la puki escribió,

    miley es la mejor

    selena es una fea rovanovios

    demi la peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ok

  89. 93

    laa pekitaa escribió,

    primerooo sele segundaaa demi
    y tercera mILEY
    todas son hermosas y con mucho talento le tengo a las tres super buena

  90. 94

    viviana escribió,

    oigan se pasan en decir que hay que mily es la mejor que hay que para mi selena hay que no que demi noooo las 3 son bonitas y talentosas e asi que no se pasen eee enserio no sean gachos chicos

  91. 95

    JESICA escribió,

    PRIMERO MILEY QE ES RE LINDA Y ME ENCANTA SU VOZ
    SEGUNDA DEMI PORQE LA CARA LA TIENE MUIY ACHINADA Y SE PINTA COMO DARK
    Y TERCERA SELENA PORQE TIENE EL CUERPO DEUNA NENA DE 11 AÑOS Y ESE CORTE DE EMO ES HORRIBLE

  92. 96

    paola escribió,

    jajajajajjaajajajajaja
    yo creo ke todas la ke votaron no se estan fijando quien es la mas linda sino x ke kien le kito el novio a una , a kien le cae mejor x favorrr dejense de joder da bronka :@
    les voy a hacer un analisis poniendo ke tiene cada uno de las tres ( miley, demi, selena)
    miley: tiene de feo los dientes ,la boca , la cara y no tiene culo ,,y tiene de lindo: ke es guapa , sintua, cadera, y el pelo y los ojos,, na mas
    demi:canta re bien , es unika tiene una potencia increible su vos, hermoso cuerpo, re linda de cara es hermosa la chika, no hay comp’aracion
    selena: cabezona,cachetona,pelo horrible, feas piernas , no save cantar no se la puede comparar con demi y miley
    peroo yo me kdo con demi lovatoo!!!
    creo ke es re linda canta muy bien y es la mejor (LL
    la amoooooooooooo!
    chau!!

    100% demi !!!
    joe te amo(LL

  93. 97

    Mercedes escribió,

    1Mileyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!obvio forever es la mas linda,la que mejor actua,la que mejor canta y la que mejor viste xD

    3 Selena pero no me gusta demasiado le robo el novio a miley y le copia mucho selena abajoooooooooo xD

    2 Demi ni me cae mal ni bien

    adios bess

  94. 98

    stefan escribió,

    hola creo que mas linda es selena gomez soy latina y creo que representa mas la belleza latina que la tipica rubia de ojos claros ademas tiene un aire mas angelical de las tres es la mas bonita

  95. 99

    yajaira escribió,

    hola la verdad me encanta miley y no m ke bien selena. y demi da lo mismo pero cuando arreglan a selena pero mejooooooor es miley. call me 45413741 i l0ve guatemala.

  96. 100

    ayelen escribió,

    yo siempre apoye a miley desde el principio y creo que selena es la mas tarada robanovios que se hace ver
    1:es horrible y sin estilo
    2:serie los heechiceros de haverly place me aburre
    3:su mejor amiga demi lovato es una c******igual que selena que no me la BANCOO!!!!!vaaaa….A NINGUNA DE LAS DOS ME LAS BANCO……..AGUANTE MILEYYYYY!!!!!!!!

  97. 101

    Fernanda escribió,

    USS Selena es muxo mas bella q Demi y Miley. demi tambien es linda pero no como Sele.De ultima qeda la dientes de conejo ohh si la horrible Miley cyrus no se como la pueden comparar con Selena Gomez !!! esta encuesta es muy boba tenia que poner solamente a Demi y Sele porque hay si puede estar reñido ya que las dos son muy bonitas y con mucho talento no como la cara de ardilla (Miley Cyrus claro)

  98. 102

    Fernanda escribió,

    Miley es una envidiosa pinto su cabello de negro como Sele y ademas hizo un Show con la tal mandy esta burlandose de Sele y Demi (PURA ENVIDIAi

  99. 103

    camila salome ruiz escribió,

    la mas linda obio q es demi lovato la segunda selena y se fue muy para abajo abajo miley

  100. 104

    ivan escribió,

    demi lovato:eh no la daria por primera xq se arreglo los dientes.

    miley:es orrenda de cara tiene cabeza de globo y la cara chata.

    selena:es la unica pasable

  101. 105

    paola escribió,

    demi lovato es mejor,,antes q esas 2 bichos feos q miley y selenaa!!!

    =)

    100% demi!!! (LL

  102. 106

    ayelen escribió,

    miley selena las mas lindas antes odiaba a selena pero ya no y creo que eso de peliarse no deberian hacerlo deberian ser amigas

  103. 107

    ayelen escribió,

    ahora la odio a selena copiona

  104. 108

    naty escribió,

    hay q decir la verdad por mas q no les agrade miley cyrus, hay q admitir q ella es la mas linda

  105. 109

    meluz escribió,

    miley
    miley
    miley
    miley
    miley

  106. 110

    gavi y victoria escribió,

    1 selena x ke esta super bonita y es mexicana y ke bueno ke andubo c nick es natural y no es superficial y demien2 x ke esta bonita y x ke es amiga de selenay miley no me gusta tonta tarada superficial guey pendeja

  107. 111

    leslie escribió,

    miley aunq las otreas 2 nu c qedan atras aunq nu c si miley stuvo bien x lo q iizo al iigual q selena iia la pagaran !!

  108. 112

    leslie escribió,

    obvio q miley i nu m parece bien q insulten ni a selena ni miley ni a demi las 3 son mui wnas n lo q hacen ii nu c merecen eso ii si alguienn actuo mal ntoncs n algun momento d su vida la pagaran nu somos nadiie para juzgar a las personas
    ii ademas miley s muy versatil al iigual q selene .. m ncanta como le qeda l cabello castaño a miley ii selena s tas muii very nice , demii erz muii fiiniitah las 3 stan super wapiitas jejeje =) qitense los renconres nu s wno tenerlos n esta vida

  109. 113

    leslie escribió,

    las 3 son dindhas


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

